Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

¡Es oficial! No habrá segunda temporada de "Girlboss"

Malas noticias para los fanáticos de la moda, o más exactamente de Girlboss, aquí les contamos porque no tendrá una segunda temporada en la plataforma.

Por: Equipo de redacción
Lunes 26 de Junio de 2017

Muchos nos emocionamos al ver que saldría a la luz una serie en Netflix enfocada en moda, y más se hablaba de una historia real y de cómo el éxito si se puede lograr, por supuesto que les hablamos de Girlboss, una comedia que cuenta el proyecto Nasty Gal de Sophia, su protagonista quien cambia su vida vendiendo ropa vintage.

La mala noticia llega ahora, pues Girlboss no tendrá segunda temporada, esta serie se suma a la lista con The Get Down y Sense8 dos producciones que también hicieron el anuncio de que no irían más.

Esta serie protagonizada por Britt Robertson también tenía a la actriz Charlize Theron como una de sus productoras ejecutivas, al estilo Selena Gómez, pero lastimosamente este tipo de casos se deben a la audiencia como lo aseguro el director de contenido de Netflix. "Un show grande y costoso para una pequeña audiencia es difícil de hacer durar por mucho tiempo incluso para nuestro modelo de trabajo".

"La serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada. Mientras estoy orgulloso del trabajo que hicimos (…) Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque sólo fuera por dos meses" Aseguró Sophia.

¿Qué opinan de esta desición?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO