Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

¡Es oficial! La colección de Erdem x H&M estará en Colombia

Les traemos excelentes noticias, H&M ha anunciado su gran secreto: su próxima colaboración exclusiva será con ERDEM y estará en Colombia, acá les tenemos todos los detalles.

Por: Equipo de redacción
Lunes 23 de Octubre de 2017

Definitivamente H&M no se cansa de darnos noticias, sobre todo a un país como Colombia, donde su llegada tan solo ocurrió hace algunos meses y hoy nos emociona asegurando que esta colección de 77 piezas estará disponible en la  Flagship de Parque La Colina CC. en Bogotá, el próximo 2 de noviembre.

Para quienes no tienen claro de qué estamos hablando, haremos una pequeño recapitulación. La primera colección colaborativa fue en 2004 junto al director creativo, fotógrafo y diseñador Karl Lagerfeld, a partir de ahí pudimos ser partícipes del increíble trabajo en conjunto por parte de la marca con icónicos creadores como  Stella Mccartney (2005), Viktor & Rolf, (2006), Roberto Cavalli (2007), Comme Des Garçons (2008), Jimmy Choo (2009), Matthew Williamson (2009), Sonia Rykiel (2010), Lanvin (2010), Versace (2011), Marni  (2012), Maison Martin Margiela (2012), Isabel Marant (2013), Alexander Wang (2014), Balmain (2015) y Kenzo (2016).

Ahora les contamos que la marca seleccionada para la siguiente colaboración será ERDEM, una firma de ensueños que ha sabido conquistar Europa, sin dejar de lado que es una de las marcas favoritas de personajes como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Erdem Moralioglu, su creador, nació en 1977 en Montreal (Toronto), quien años después viajaría a Londres para terminar de estudiar y en su camino cruzarse con grandes creadores como Vivienne Westwood y Diane von Furstenberg; sin duda alguna fueron esos momentos los que lo llevaron a crear su firma en 2005 para de este modo encantar a todos con su romanticismo totalmente vanguardista.

Uno de los elementos claves de esta colección son los estampados, Erdem se caracteriza por ellos a la hora de mostrar toda su inspiración romántica que se combina entre momentos elegantes y piezas totalmente fáciles de llevar tanto para las mujeres como para los hombres en su primera colección masculina.

“La colección de mujer revisa temas y siluetas que utilicé en mis comienzos pero ahora los he actualizado. Imaginé que hacía el vestuario para un grupo de amigos que hacen una escapada de fin de semana a una casa de campo pero he vuelto a ver fotografías de mi madre y he recordado el vestuario que tenía en los años 60. Las flores son un tema recurrente, como el encaje y otros tejidos trabajados a mano. Es una colección que pueden llevar mujeres de distintas generaciones” Aseguró el diseñador a la hora de hablar de su colección femenina.

“Cuando empecé a diseñar las prendas para hombre pensaba en las prendas que llevó hoy pero también en las de mi infancia y adolescencia, y en las de mi padre. Los trajes están inspirados en fotografías de los años 60 y me ha encantado hacer abrigos de en tweed con cuadros. Pero he de decir que no pude evitar pensar en lo bien que quedarían estas piezas en una mujer, porque toda la colección es una invitación abierta a usar las prendas por mujeres y hombres”.  Añadió Erdem.

Así que los invitamos a enamorarse aún más de esta colección con su más reciente fashion film, una historia dirigida por nada más y nada menos que Baz Luhrmann.

Anhelamos ver esta colaboración que une el romántico mundo de Erdem junto a H&M, será toda una locura. ¿Y ustedes, harán parte de esta experiencia en Bogotá?

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO