Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

¡Es oficial! El vinilo está de regreso y lo querrás llevar

Las prendas en charol sin duda alguna las debemos tener como un must have del 2018. Llegan en croptops, faldas, sacos, botas, mejor dicho, en todo lo que puedas imaginar. 
 

Por: Equipo de redacción
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Es momento de hablar sobre las tendencias del próximo año, sin duda no podemos negar que preparamos nuestros armarios de la mejor forma para botar todas esas prendas que ya no usamos y dejar de lado las malas energías que se quedarán con lo que fueron estos doce meses. Es por eso que hoy les traemos una tendencia que quizá muchos de ustedes han estado buscando pero no saben cuál es el nombre.

Si has visto por la calle, en las pasarelas o en diferentes tiendas de moda algunas prendas con un brillo bastante singular que se ven por lo general de colores fuertes y que te recuerdan algo de tu infancia, quizá esos típicos zapatos en charol que nos compraban nuestros padres que por cierto jamás pensamos verlos en alguna tendencia tan irresistible.

Les hablamos del vinilo, en algunos países como Colombia se le nombra como charol, una tela brillante y rígida que es vista en zapatos, sin embargo en épocas pasadas estuvo en tendencia por la generación de nuestros padres donde las chaquetas y las faldas eran las protagonistas.

Esta vez el vinilo ha vuelto con pequeños pasos, principalmente con faldas, si, faldas, quizá la mejor forma de llevar esta tela ya que aún muchos no se arriesgan con ella- La vimos en pasarelas, alfombras, tiendas y ahora lo reafirmamos, el vinilo ha vuelto para quedarse una larga temporada, por ahora el negro es el color principal pero sabemos que en algunos meses su variedad será totalmente amplia.

Nos encanta esta tendencia, preferimos sin duda llevarla en faldas. ¿Y ustedes?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO