Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

¡Época de ofertas! 3 consejos que te ayudarán a comprar

Estamos en temporada de ofertas, aquí es cuando todos enloquecemos y compramos sin parar, ¡no pueden perderse estos consejos!

Por: Equipo de redacción
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Sin duda para muchos la mejor época del año es cuando salen las ofertas, por lo general antes de vacaciones y antes de las celebraciones, es decir, esta fecha, sobretodo en esta semana donde vimos los grandes descuentos del Cyber Monday y donde presenciaremos la locura del Black Friday un evento que dejo de ser solo estadounidense para llenar el mundo de compras, desde Latinoamérica, hasta Asía.  

Y es que como no hacerlo si es aquí donde podemos comprar los regalos navideños y nuestros looks para comenzar el año de la mejor forma, aunque bueno, no todo es color rosa, las ofertas muchas veces nos engañan y debemos tomarlas con calma, así que aquí les tenemos algunos consejos que les ayudarán a la hora de comprar.

Puedes esperar a enero

Muchas veces creemos que en verdad hay ofertas, sobre todo en Latinoamérica, sin embargo en ocasiones estamos siendo engañados y las ofertas no son valorables, no tienen una diferencia abismal como deberían, es por eso que muchas personas prefieren dejar sus compras para enero, es en este mes donde la economía no está bien para la mayoría y las tiendas se enloquecen por vender lo que les queda.

Las verdaderas ofertas las puedes comparar en las redes

Hoy en día puedes estar conectado todo el tiempo, teniendo en cuenta esto puedes saber todas las ofertas de primera mano tanto así que podrás comparar unas con otras, pues no en todos los lugares el mismo producto cuesta igual.

Ten en cuenta los cargos y la letra pequeña

Por ultimo te recomendamos leer todos los detalles de tu compra, pues muchas veces no podrás devolver los productos si tienen alguna falla, además pueden generarte cobros adicionales con los que la oferta dejaría de ser una oferta.

Estos son tan solo algunos consejos para tener en cuenta. ¿Ya hicieron sus compras?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO