Pasar al contenido principal

¿Enterizas o bikinis?: los mejores trajes de baño de la temporada 2018

Por: Equipo de redacción
Jueves 04 de Enero de 2018

Descubrí cuales son las opciones de traje de baño que marcan tendencia este verano y los elegidos por las famosas e it girls.

 

 

Tanto las playas esteñas como la Costa Atlántica se tiñen con estampados, tejidos, volados y colores de temporada. Las mujeres buscan el mejor tipo de traje de baño que se adapte a su cuerpo y también resaltar su figura luciendo la prenda más esperada del año. Protagonistas indiscutibles del verano, las bikinis y las enterizas son modelos que dividen a las argentinas en dos bandos según sus gustos y comodidad. Este año, para ambos modelos tanto los diseños clásicos como los estampados y bordados redoblan la apuesta de los looks playeros 2018.

 

 

A pesar de que el traje de baño enterizo fue un boom el año pasado, elegido por las famosas y desplazando al bikini, este año ambos vuelven a apostar fuerte. Los clásicos “triangulitos”, las mangas japonesas, los off the shoulder, las flores, los flecos, los volados y los estampados hippie-chic volvieron para quedarse.

Nicole Neumann es una de las diosas que optó por lucir bikini en los balnearios top de la costa esteña: eligió el triángulo tricolor en celeste pastel, off white y bordeaux. Quien la acompaño con este modelo fue Floppy Tesouro con una bikini estampada con hojas en rosa y degradés de azul y verde, y agregó la tendencia de poder regular el atado de la bombacha. Para combinar con la modelo, su hija Moorea llevó una enteriza con breteles de volados y el mismo estampado.

 

 

Una de las más esperadas en las playas debido a su innovación en diseños de trajes de baño es Cande Tinelli que arrancó la temporada de “Punta” con un modelo pin up en color rosa bebé, uno de los colores it de la temporada. La integrante el clan Tinelli decidió regresar a los años 70 luciendo un corpiño básico con aro y bombacha cullotte alto.

 

 

El cuello halter en trajes de baño se viene imponiendo a paso fuerte y firme desde el año pasado. Muchos de los diseños son clásicos sin estampados y otros más arriesgados con flecos, bordados y transparencias.

 

Para completar los diseños de dos piezas no puede faltar el estampado hippie-chic: búlgaros, hippie y combinados con blanco y negro tanto en triangulito como en bikini regulable.

En el mundo de las enterizas también encontrados mucha variedad. Por un lado están las estampadas con figuras geométricas, leyendas y animal print, de breteles gruesos y con gran escote, y por otro la tendencia del entrelazado en los costados que la está rompiendo desde el invierno pasado en calzados, pantalones, camisas y corpiños. Merry del Cerro fue modelo de su propia línea de swimwear para Sweet Victorian y eligió los estampados

 

 

Una tercera opción que también debemos tener en cuenta y que se trasformó en un must de la temporada elegida por varias famosas es la trikini. Este pasa a ser uno de los diseño de trajes de baño más sexys, en donde la bombacha y el corpiño se unen con la misma tela, adornándola con apliques, argollas, volados y bordados. La China Suarez decidió incluir en su colección de swimwear dos modelos en blanco y negro.

 

 

SEGUIR LEYENDO