Pasar al contenido principal
Fashion
¡hermosas todas!

Encaje, transparencias y sensualidad: los looks de las famosas en la inauguración de la marca de ropa de Ivana Figueiras

Muchísimas personalidades del espectáculo acompañaron a la modelo. 

Por: Florencia Endl
Viernes 31 de Marzo de 2017

Ivana Figueiras (31) amplió sus horizontes fashionistas y ayer protagonizó la inauguración de su marca de ropa interior y trajes de baño, Pompavana. La colección apuesta a la sensualidad femenina, a las transparencias, escotes y encaje romántico.

Como ya te dijimos muchas veces, la prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada ¡son los bodies! Un ítem que logró renovarse y que te puede mejorar un outfit en un abrir y cerrar de ojos. ¡Te contamos quiénes lo lucieron para el evento!

Agustina Cherri (34) llevó uno negro con escote profundo y opaco en la zona del busto. En la parte abdominal la tela se transparentaba y tenía un cut out geométrico en el medio. Lo combinó con un jean clásico y una campera de cuero estampada. ¡Un 10!

Nicole Neumann (36), Lucía Celasco (23) e Ivana eligieron modelos con encaje y mangas largas. El de la Nicole era SÚPER ESCOTADO y agregó a su total-look un pantalón palazzo tiro alto. Fiel a su estilo, la nieta de Susana aprovechó el día caluroso y lo usó con short de jean con un accesorio de lujo: un cinto Gucci. El body de la host era completamente cerrado y le imprimió un poco de rock a su apariencia con unos pantalones de cuero y maxi tacones.

Barbie Vélez (22) apostó a su costado más sexy y escogió un modelo revelador con escote irregular y lo combinó con unos jeans claros.

Rocío Guiao Díaz (32) fue la única distinta con un top mangas largas brilloso y de cuello bote. 

¿Cuál de todos los looks te gustó más?

¡Felicitaciones Ivana!

Seguí leyendo...

¡Duelo de diosas dark! Los looks de Sabrina Garciarena, Pilar Gamboa, Natalia Oreiro y Dolores Fonzi en Los Premios Sur

¡Duelo de looks entre mamás! Los outfits de Nicole y Gege Neumann, Mariana Fabbiani, Agustina Cherri y Juliana Giambroni para un concierto infantil

"El duelo del siglo": Juliana Awada y Letizia Ortiz, vestidas casi iguales

 

SEGUIR LEYENDO