Pasar al contenido principal
Fashion
FTV PEOPLE I MODELOS

Emily Ratajkowski en contra de Photoshop en su nueva publicación

UPS, nuevamente la modelo Emily Ratajkowski se encuentra en contra de Photoshoop y esto fue lo que sucedió.

Por: Equipo de redacción
Martes 19 de Septiembre de 2017

Si hemos escuchado de Emily Ratajkowski, sabemos que es fan de su cuerpo, de las mujeres, de la libertad y por supuesto está en contra del Photoshiop, esta actriz de 26 años dio a conocer a sus 14,9 millones de seguidores por medio de una publicación esta noticia, presentándose totalmente indignada por el cambio de su cuerpo.

Hace algunos días habíamos sido informados de lo molesta que se sentía porque no la contrataban para grandes producciones debido a su físico, más exactamente por tener tantas curvas, algo que sin duda no es un pecado y que la ha convertido también en una It girl del momento.

Sin embargo, hoy el problema es con el diario francés Le Fígaro, pues en la portada de una de sus más recientes publicaciones Emily fue totalmente cambiada, sus labios fueron adelgazados y sus pechos fueron retocados para que se vieran más pequeños. Ella aseguró que esto era una forma de discriminar. 

"Cada uno es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos diferencian de un ideal de belleza típico. Yo, como muchos de nosotros, trato cada día de superar esas inseguridades. Me sentí extremadamente decepcionada al ver mis labios y pechos alterados con Photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de tratar de sofocar las cosas que nos hacen únicas y en lugar de ello empezar a celebrar la individualidad" Aseguró Emily. 

Definitivamente no estamos de acuerdo con estos cambios, si la modelo es escogida es por como es, no para transformarla por completo y más si es una celebridad, no una editorial de moda. ¿Ustedes que opinan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO