Pasar al contenido principal
Fashion
DISCRIMINACIÓN

Emily Ratajkowski denuncia que le dan menos trabajo... ¡por sus lolas grandes!

La top model de 26 años sostiene que se perdió varios proyectos laborales porque la consideraron demasiado sexy...

Por: Equipo de redacción

Aunque te parezca increíble, Emily Ratajkowski (26), una de las top models más cotizadas del mundo, denunció que el tamaño de sus lolas le perjudica para conseguir algunos trabajos. La afirmación la hizo en una entrevista para la edición australiana de la revista Harper’s Bazaar, comentando que se siente discriminada por su cuerpo y que varios le dicen que es demasiado sexy para algunos trabajos.

La top model afirma que se siente discriminada por su cuerpo y que varios le dicen que es demasiado sexy para algunos trabajos.

"¿Qué pasa con las lolas? Es un atributo femenino hermoso, tengan el tamaño que tengan. ¿A quién le importa? Que sean grandes o que sean pequeñas, ¿por qué debería ser un problema?", se preguntó la modelo en la entrevista.

Emily siempre se mostró como una gran defensora de los derechos de las mujeres, protagonizó otras polémicas en el pasado con respecto a su cuerpo. Como por ejemplo cuando posteó en 2016, junto a Kim Kardashian, una foto de ambas mostrando las lolas, con el texto “Liberada”. Pero parece que todavía no es la opinión de muchos que no la aceptan por el tamaño de sus lolas. ¡Increíble!

When we're like...we both have nothing to wear LOL @emrata

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

¿Qué opinás de la denuncia que hizo Emily Ratajkowski?

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

SEGUIR LEYENDO