Pasar al contenido principal

Elegancia y Sobriedad: el desfile de Victoria Beckham en el NYFW 2018

La ex “Spice Girl” presentó su colección otoño-invierno 2018 acompañada de su marido y tres de sus hijos.

Por: Equipo de redacción
Lunes 12 de Febrero de 2018

El domingo 11 de Febrero, Victoria Beckham presentó su colección otoño-invierno 2018-2019 en la Semana de la Moda de Nueva York con su familia casi completa (sólo faltaba Brooklyn) apoyándola en el front row. La cita tuvo lugar en la James A. Burder Mansion, una suntuosa mansión de estilo renacentista en el Upper East Side de Manhattan. Los cuatro invitados masculinos que sin duda fueron un soporte imprescindible para la diseñadora ante sus nervios durante el desfile fueron su esposo David Beckham y sus tres hijos, Cruz, Romeo y Harper. A pesar de que su primogénito no asistió al show, Brooklyn felicitó a su madre con una foto en Instagram donde mostró su nuevo tatuaje: la palabra “Mum” (Mamá) dentro de un corazón.

Victoria presentó una colección que apunta a una mujer sofisticada y trabajadora. Los protagonistas del desfile fueron colores sobrios como el oliva, el gris, el arena, el marrón y el negro que fueron aplicados en vestidos muy femeninos, trajes de chaqueta con cinturones y grandes bolsos y abrigos con estampados animal print. Sus working looks de Street Style, nos demostró que la moda existe para no vivir pendiente de las tallas: su fórmula fue apostar a las prendas oversize que tienen la versatilidad para adaptarse a todos tipo de cuerpos y siluetas, con patrones amplios y rectos lo cual otorga una gran comodidad acompañada por la sobriedad cromática.

Un detalle a destacar fue la sonrisa de Beckham. A pesar de que solemos verla en fotografías que se toman de ella caminando por la calle en las que aparenta ser una mujer hierática y fría, las imágenes de la diseñadora durante el desfile demostraron lo contrario. En todo momento, tanto en la pasarela como en el backstage, Victoria lució una emotiva sonrisa que le fue difícil de contener: una gran parte de la responsabilidad se la llevó su familia al sentarse en la primera fila, lo cual permitió que Victoria pudiera abrazarlos cuando salió a saludar.

Todo ese cariño lo trasmitió en su cuenta de Instagram publicando una imagen en la que podemos verla abrazada junto a su hija Harper, ambas emocionadas y sonrientes. También, recibió el afecto de las modelos seleccionadas para la presentación: la diseñadora subió una foto en las redes en la que aparece abrazada junto a la modelo australiana Akiima Ajak con un mensaje en el que agradece a todas las mujeres que lucieron su colección otoño/invierno 2018-2019 en la pasarela durante el NYFW2018.

SEGUIR LEYENDO