Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

El street style masculino que encanta a la moda

La moda masculina se está robando toda la atención de la industria, sus propuestas pueden ser más interesantes que en el mundo femenino, por eso estuvimos al tanto del Street style que les fascinará.

Por: Equipo de redacción
Lunes 23 de Octubre de 2017

Siguen las semanas de la moda masculinas alrededor del mundo y nos queda otra temporada de street style con una muestra de que no hay miedo por tomar riesgos en el mundo de la moda, así sea masculino, pues a pesar de que muchos piensen que la moda para los hombres es aburrida o tal vez monótona, y que todo lo innovador es para el mundo de las mujeres, no es así, y Milán nos lo confirma con su dosis de estilo en las calles, donde la pasarela de concreto fue la escena para los bloggers, editores, modelos y demás hicieran su desfile, mostrando lo mejor de sus armarios. Por eso te traemos lo mejor que han capturado las cámaras en estas semanas de la moda en Seoul.

Tejidos y colores en tonos neutros, fueron protagonistas en esta temporada, donde estos se presentan casi como un clásico, un essential que no puede faltar en ningún closet, combinados con texturas de cuadros, mangas de arcoiris o maxi prendas y sets de pies a cabeza. ¿A ustedes que les parece? ¿Cuál es su look favorito?

Fotos: VOGUE

Relacionados

 

SEGUIR LEYENDO