Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | MODELOS

El exconvicto que fascinó en New York Fashion Week

Los modelos en New York sin duda son de totalmente distintos al resto de las semanas de la moda, ellos no son los clásicos perfectos, ahora llevan dientes de oro, tatuajes y demás.

Por: Equipo de redacción
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Una de las mejores cosas de New York y por la que se diferencia de las demás semanas de la moda son sus castings, lo que hace que sus pasarelas y presentaciones se vean totalmente diferentes. Para los que no entienden de que les hablamos, les contamos que es todo sobre los modelos, si, ellos quienes dejan de ser alguien que lleva la ropa para convertirse en protagonistas.

Este es el caso de Lucky, un modelo que enamoró a todo el mundo en New York Fashion Week durante su pasarela para Helmut Lang, sin embargo llama aún más la atención su historia de vida que cambia todo el concepto del modelaje y estos chicos que participan en las pasarelas más importantes del mundo.

Los rumores no siempre pueden ser buenos, es por eso que la agencia del modelo, St. Claire, aseguró que él no ha tenido que ir a la cárcel debido a que los delitos que ha cometido han sido menores. En Daily Mail, aseguran que asalto a una mujer, entre otros delitos.

Nos encantan las nuevas oportunidades por eso hoy solo podemos pensar en el increíble talento que tiene para el modelaje. ¿Les gusta?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO