Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

El “Desayuno en Tiffany's” ya es una realidad

En New York ahora podrás encontrar el lugar de tus sueños y vivir la experiencia "Desayuno en Tiffany's", acá te contamos todo. 

Por: Equipo de redacción
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Una de las tendencias que se adueñó de este año fue el querer vivir tus días como de película, es por eso que los grandes directores y los apasionados por ellas han decidido crear diferentes espacios que simulen la experiencia a las de tus películas favoritas. Tanto así que todos los espacios se convierten de tal modo que puedes creer por completo que te encuentras en toda una película.

Este fue el caso de Desayuno en Tiffany's del director Blake Edwards, una película iconica en la industria de la moda y el cine en general que muestra esa mujer de Little black dress que vive su vida en New York, una mujer protagonizada por Audrey Hepburn. 

Ahora, tú podrás ser toda una Audrey, pues podrás tomarte tu propio café y comerte tu croissant tal como lo hizo ella. Así es la experiencia que TIffany & Co creo en una de sus tiendas más importantes de Manhattan.

Si te encantaría vivir esta experiencia te contamos que el café se llama Blue Box Café y está ubicado en el cuarto piso de la tienda, donde podrás disfrutar de un sándwich, o de frutas con tostada, waffles, bagel, entre otras deliciosas comidas.

¿Te gustaría ir?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO