Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

El animal print vuelve y de seguro no lo vas a odiar

La moda es totalmente cíclica y quizá ya pasaste por esta tendencia, hoy queremos decirte que vuelve y con mucha fuerza.

Por: Equipo de redacción
Martes 23 de Enero de 2018

La moda es una industria que trabaja cíclicamente, es decir todo es como un círculo que se va y vuelve, esto aplica para todo, las modelos, los directores creativos y por supuesto las tendencias que regresan así pasen bastantes años. Una prueba de esto es el animal print, una tendencia que se desenvuelve entre amor y odio por parte de los fashion lovers, pero que esta vez viene con piezas nuevas que podrías amar.

El animal print ha sido conocido por mantener un estilo grunge y rocknroller, un estilo que no es quizá para todo el mundo y que debe ser muy bien usado porque si te pasas un poco podrías quedar disfrazada y no es lo que queremos.

Para este año el animal print vuelve con más fuerza que nunca y perdiendo varias cosas de antes, pues no regresa con ese estigma alocado sino con un toque de elegancia y sofisticación como te lo dejamos ver en estos ejemplos. El truco está en no sobrepasar el límite y llevarlo un poco más classy con detalles y bloques de color.

Nos encanta este regreso a la moda. ¿Les gusta usarlo?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO