Pasar al contenido principal
Fashion
más música por favor

Duelo de estilos: los looks más llamativos de los Premios Gardel 2017

Variedad de estilos en la noche del martes 6. 

Por: Equipo de redacción
Miércoles 07 de Junio de 2017

Un martes 6 a ¡pura música! Anoche en la ciudad de Buenos Aires se celebró la 19º entrega de los Premios Gardel que se llevó a cabo, primero en el Teatro Ópera, y que cerró en el Teatro Gran Rex.

El mayor galardonado de la velada fue Abel Pintos (33), quien ganó tres de las siete categorías en las que estaba nominado por su disco 11 y se llevó el Gardel de Oro, el tercero de su carrera.

La moda también dio el presente y hoy analizamos los looks que más nos llamaron la atención. Indudablemente, en el puesto número #1 está Lali Espósito (25), que lució un vestido amarillo estridente de la firma Guevara Ocampo, la misma que la vistió para la red carpet de los premios MTV Miaw realizados en México el pasado viernes 2.

El diseño cubría sus pies y tenía una maxi manga que se fundía con la falda. En el pecho llevó un aplique con plumas y pedrería que combinaban con sus aros, nail art y clutch. Aunque perdió en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop, en la que resultó triunfadora Marcela Morelo con Espinas & pétalos, Lali claramente fue una de las mejores vestidas.

Flor Torrente (28) apostó a un modelo total white de líneas rectas y mangas largas con apertura lateral y cuello redondo.

Miss Bolivia (41) fue la más descontracturada de todas con sus prendas total black a puro rock. Eligió unos ítems mega básicos que nunca fallan. Camisa negra, pantalones slim, zapatillas con plataformas y una campera de cuero. Combinó el look con unas gafas de marco redondo y collares metálicos.

Cala Zavaleta, la flamante novia Dante Spinetta, fue por el outfit bicolor. Una maxi falda con apertura frontal y volado, un crop top de cuello redondo y cut out en forma de lágrima en el pecho. Completó el atuendo con una chaqueta de cuero con solapas y unos tacones estilo romanos.

¿Cuál es tu favorito?

Seguí leyendo...

Duelo de estilos: todos los looks en la presentación del perfume de Cande Tinelli

Duelo de looks urbanos: los mejores outfits del estreno de "Invencible"

Duelo de abrigos de piel: Ivana Figueiras vs Cande Vetrano

 

SEGUIR LEYENDO