Pasar al contenido principal
Fashion
ladies in black

Duelo de transparencias: los sensuales looks de Emilia Attias, Zaira Nara, Eva de Dominici y Mery del Cerro

Las diosas asistieron a un evento ¡mega glam!

Por: Equipo de redacción
Viernes 19 de Mayo de 2017

El jueves 18 por la noche se vistió de gala para la presentación del nuevo perfume de Antonio Banderas, The Secret Tempation.

Entre las diosas que dieron el presente en el Círculo Militar de la ciudad de Buenos Aires, estuvieron Emilia Attias, Zaira Nara, Eva de Dominici y Mery del Cerro, que adaptaron sus atuendos al dress code requerido: negro y/o rojo

Independientemente de las diferencias de cada vestido, todas ellas coincidieron en los mismos patrones: transparencias ¡a full!, pelo al viento y maxi vestidos.

Eva (22) eligió un diseño de El Camarín con escote halter, espalda al descubierto y un bordado de líneas irregulares. Llevó una enagua nude ya que las transparencias del vestido se daban a través de una sutil red, y los zapatos fueron del mismo tono. Los accesorios fueron muy simples. Algunos anillos y un clutch negro.

Zaira (28) fue la única que combinó los dos colores permitidos en la creación de Atelier Lola Canavosio. Las características principales del diseño fueron: cuello redondo, mangas, amplio cut out en la espalda, y un bordado de flores. La conductora optó por llevar ropa interior amplia (culotte) y un clutch rojo con pedrería a tono con sus labios.

Emilia (30) fue la más "tapada" con su diseño de Pia Carregal. El top del vestido era escote en V bien amplio, hecho a base de una sutil red y apliques florales. En tanto que la falda no mostró piel porque su tela no era traslúcida.

Al igual que Zaira, Mery del Cerro (32) escogió una creación de Atelier Lola Canavosio MUY sensual. De pies a cabeza contaba con transparencias y detalles florales, y una mega espalda al descubierto.  

¿Cuál es tu favorita?

Seguí leyendo...

Duelo de parejas: los looks en el estreno de "Nadie nos mira"

Duelo de transparencias: China Suárez vs. Marcela Kloosterboer

Duelo de looks urbanos: los mejores outfits del estreno de "Invencible"

 

SEGUIR LEYENDO