Pasar al contenido principal
Fashion
sexy girls

Duelo de transparencias: China Suárez vs. Marcela Kloosterboer

Anoche asistieron al mismo evento luciendo ¡hermosas! 

Por: Equipo de redacción
Viernes 12 de Mayo de 2017

Dos ex Cris Morena se reunieron anoche para ser jurados en un concurso de "la mejor melena". 

Estamos hablando de la China Suárez (25) y Marcela Kloosterboer (33), ambas caras que representan a la marca que organizó el evento. Si bien las dos apostaron por las transparencias, cada una lo hizo de un modo completamente distinto. 

Para la ocasión, la blondie eligió un vestido blanco a la rodilla con falda irregular. Una pieza extremadamente delicada y hermosa, ¡repleta de detalles y transparencias! Por lo tanto, su sensual body fue elemental en el total look.

Tanto el borde de la falda como el jabot eran de puntilla, y en la espalda se abría un pequeño cut out en forma de lágrima. El cuello era alto, bordado con pedrería, de tul y con un lazo frontal

Llevó el pelo suelto con ondas y completó su outfit con unos zapatos color champagne. ¿Accesorios? Sólo unos pequeños aros de perlas. 

Marcela eligió un outfit total black de pies a cabeza, ¡incluyendo sus uñas! Se trató de un vestido de maxi falda con bordado de cadenas verticales y espalda al descubierto. Al igual que la China, ella usó una mini enagua hot que dejó entrever sus largas piernas.

¿Cuál te gustó más?

Seguí leyendo...

Duelo de looks urbanos: los mejores outfits del estreno de "Invencible"

Duelo de abrigos de piel: Ivana Figueiras vs Cande Vetrano

Vestido corto y clutch: los looks total black de Juliana Awada vs María Eugenia Vidal