Pasar al contenido principal
Fashion
¿COINCIDENCIA?

¡DUELO DE TOP MODELS! Bella Hadid vs Cara Delevingne: el mismo vestido, diferentes escenarios

¿Quién lo luce mejor?

Por: Carolina Villalba
Miércoles 26 de Julio de 2017

Si tenemos que eleigr dos celebrities que utilicen la misma prenda, no nos quedan dudas de que nos encanta la dupla Bella Hadid (20) vs Cara Delevingne (24)

Dos de las mujeres más lindas llevaron el mismo diseño de Alexandre Vauthier. Mientras que la morocha fue elegida para lucirlo arriba de la pasarela durante la semana de la moda de alta costura en París, la actriz se la jugó y lo sacó a la red carpet de la presentación de Valerian y la ciudad de los mil planetas, también en la capital francesa. 

El sensual diseño es, sin dudas, uno de los elegidos más sexy por su increíble apertura frontal. El vestido cuenta con un bordado completo de cristales de Swarovski y un escote en V hasta la cintura con un diseño cruzado y hombreras marcadas. Por si esto era fuera poco, en la altura de la falda tiene una apertura semifrontal. 

El detalle no menor que tiene este vestido es que al contar con un corte tan audaz, deja ver quizás demasiado, y hace que a las celebrities se les complique llevarlo con naturalidad. Sin embargo, debemos reconocer que Bella y Cara, ¡lo lograron lucir a la perfección!

* Cara Delevingne

* Bella Hadid

¿Quién lo rockeó mejor?

Seguí leyendo... 

Debilidad por las botas rojas: Flor Torrente y Violeta Urtizberea, fueron al mismo evento... ¡con la misma prenda!

¡DUELO DE AMIGAS! Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer, dos looks opuestos para una noche muy especial

Duelo de estilos: cumbre de diosas en la reapertura del Teatro El Nacional

 

 

SEGUIR LEYENDO