Pasar al contenido principal
Fashion
varieté de estilos

Duelo de parejas: los looks en el estreno de "Nadie nos mira"

Emilia Attias, el Turco Naím, Mónica Antonópulos, Marco Antonio Caponi, Tomás Fonzi y Leticia Lombardi dieron el presente en el Cine Gaumont.

Por: Equipo de redacción
Martes 16 de Mayo de 2017

Otro punto para el cine nacional. En la noche del lunes 15, el cine Gaumont fue sede del prestreno de la película Nadie nos mira, protagonizada por Marco Antonio Caponi (33) y Guillermo Pfening (38).

Al gran evento asistieron muchas personalidades del espectáculo, algunos acompañados por sus parejas. Mónica Antonópulos (35) acompañó a su pareja con un look monocromático. Un pantalón de cuerina brillosa, un cozy knit oversized de cuello cerrado y una cartera con cadena. En los pies llevó un calzado opaco y cerrado, y el pelo recogido con mechitas sueltas. El protagonista de la velada fue por lo básico: camisa celeste, jean chupín, tapado recto con solapas y abotonado, y borcegos negros brillosos. 

Tomás Fonzi (35) y Leticia Lombardi optaron por los mismos ítems. Skinny jeans, cinturón, y blazer. El actor se animó al color borravino en su abrigo y Leticia le dio power a su look a través de su top y cinto.

Emilia Attias (30) eligió un outfit bicolor. Top blanco de cuello cerrado y mangas largas, jean tiro alto, campera de cuero mega rocker con peluche interno y botinetas con cierre frontal. En esta ocasión jugó con los accesorios: un turbante y maxi aros en forma de argolla. El Turco Naím Sibara (50) fue con un total denim y agregó prendas de otro gama: su campera, cinturón y zapatillas. 

¿Cuál de las tres parejas te gustó más?

Seguí leyendo...

Duelo de transparencias: China Suárez vs. Marcela Kloosterboer

Duelo de looks urbanos: los mejores outfits del estreno de "Invencible"

¡Duelo de opuestos! Los looks de Emilia Attias y Camila Cavallo en el mismo evento