Pasar al contenido principal
Fashion
reunión de diosas

Duelo de looks urbanos: los mejores outfits del estreno de "Invencible"

El lunes por la noche se vistió de teatro, y el círculo de Guillermina Valdés se acercó para apoyarla en su nuevo proyecto. 

Por: Equipo de redacción
Martes 09 de Mayo de 2017

Guillermina Valdés (39) apostó nuevamente a su faceta artística y anoche se estrenó, en una función de prensa, la obra Invencible en el Multiteatro de la ciudad de Buenos Aires.

Como siempre, esta clase de evento reúne a muchas personalidades del espectáculo, quienes sacan a relucir sus mejores outfits.

Cande Tinelli (26) hizo una jugada maestra. Denim, botinetas, camisa oversized blanca con bordados florales y campera de jean con piel de "corderito" en su interior. Voilà!

Agustina Casanova (31) también apostó por una combinación infalible. Skinny jeans, bucaneras y abrigo sin solapas oscuros. Rompió lo monocromático de sus prendas con una camisa estampada. ¡También nos encantó!

Guillermina fue por un look más jugado post función. Leggins y maxi bucaneras y un remerón de paillette colorado símil camiseta de fútbol americano, un diseño de Tom Ford.

Fiel a su estilo, Mariana Fabbiani (42) llevó el glam al teatro. Skinny jeans, botinetas, y top verde militar. Combinó estas prendas con una chaqueta SOÑADA de cuero con líneas irregulares y bordada mano, y un clutch rectangular de animal print.

Paula Kohan (32) fue la más formal de todas. Eligió un look bicolor, compuesto por un vestido blanco midi, con encaje hasta la cintura, y un maxi sacón de caída recta. Completó el outfit con botinetas de cuero.

Al igua que Mariana, Connie Ansaldi (43) siguió su estilo distintivo y fue por prendas jugadas. Un pantalón palazzo que cubría el calzado, una remera estampada y un abrigo onda marinero.

¿Qué look te gusta más?

Seguí leyendo...

Duelo de abrigos de piel: Ivana Figueiras vs Cande Vetrano

Vestido corto y clutch: los looks total black de Juliana Awada vs María Eugenia Vidal

¡Duelo de diosas dark! Los looks de Sabrina Garciarena, Pilar Gamboa, Natalia Oreiro y Dolores Fonzi en Los Premios Sur

SEGUIR LEYENDO