Pasar al contenido principal
Fashion
¡preciosas!

¡Duelo de looks entre mamás! Los outfits de Nicole y Gege Neumann, Mariana Fabbiani, Agustina Cherri y Juliana Giambroni para un concierto infantil

Las famosas llevaron a sus hijos al show de Soy Luna.

Por: Florencia Endl
Sábado 25 de Marzo de 2017

Disfrutando del día feriado, ayer por la tarde muchas mamás del espectáculo llevaron a sus hijos al segundo concierto de Soy Luna en Tecnópolis.

Entre ellas dieron el presente Mariana Fabbiani (42) junto a Matilda, Juliana Giambroni (28) y Olivia, Agustina Cherri (34) y Muna, Nicole Neumann (36) e Indiana, Allegra y Sienna, y Geraldine Neumann con Helena y Matías.

Todas eligieron prendas cómodas y trendy, pero la más fashionista fue Nicole, fiel a su profesión, que llevó una mini falda de cuero roja combinada con unas zapatillas metalizadas, una musculosa básica, una mini bag con cadena, y dos accesorios: una gargantilla y un colgante.

Agustina Cherri fue la sporty mom dejando al descubierto unos abs ¡increíbles! Sus ítems fueron tan básicos como acertados: zapas blancas, top, pantalón negro holgado y una gorrita. 

Mariana Fabbiani y Juliana Giambroni le imprimieron un poco de rock a su estilo y se apoyaron en tonalidades osucuras. La conductora del Diario de Mariana optó por un pantalón mega slim de cuero, remera básica y zapatos creepers. Completó su look con una chaqueta con cierre y repleta de tachas mayormente en los hombros. 

La ex de Mariano Martínez fue por un jean chupín con roturas en las rodillas, una musculosa básica y tres detalles que le dieron el twist necesario al conjunto: una camisa estampada atada en la cintura, unas botinetas marrones con punta abierta, y buna práctica bag pack de cuero. 

Gege aprovechó los últimos días de calor para relucir el boho-style: zapas de lona, short negro desdeshilachado, top blanco holgado de dos capas, y un kimono nude transparente de flecos y bordado delicadamente con mostacillas.

¿Cuál fue el mejor look?

Seguí leyendo...

"El duelo del siglo": Juliana Awada y Letizia Ortiz, vestidas casi iguales

¡Duelo de estilos! Maxi tapados animal print: Úrsula Corberó vs Bella Hadid

Duelo de estilos: Pampita y Débora Bello con el mismo traje de baño

 

SEGUIR LEYENDO