Pasar al contenido principal
Fashion
¿quién se vistió mejor?

Duelo de it girls en el fashion week de Nueva York: Sofía Sánchez Barrenechea vs. Olivia Palermo

La argentina y la neoyorkina se enfrentan en la primera fila. 

Por: Florencia Gaona
Jueves 19 de Febrero de 2015

Las dos son itgirls y usan las últimas tendencias primero que nadie.

Una nació en el barrio porteño de Recoleta y otra en Greenwich, Connecticut, pero ambas viven en Nueva York

La argentina Sofia Sánchez Barrenechea (29) se instaló en La Gran Manzana en el año 2009 y comenzó a trabajar como directora de arte para grandes firmas. Luego de unos meses, apareció en la revista Vogue por su particular estilo y el título de it girl le fue concedido.

A fin de diciembre de 2014 se casó con el francés Alex de Betak y juntos organizaron una gran fiesta que duró tres días en la patagonia argentina. En su Instagram cuenta acerca de sus viajes y sus aventuras por las ciudades más importantes de la moda.

Por otro lado, la socialité Olivia Palermo (28) es una embajadora del mejor stresstyle hace ya varios años. Además de colaborar con muchas firmas y tener sus colecciones cápsula, maneja una página en la que cuenta tips de moda, sus proyectos y sus opiniones acerca de las nuevas colecciones que ve.

Las dos fueron a varios desfiles de la semana de la moda neoyorkina y acapararon los flashes

Para ellas, la semana de la moda de Nueva York es sólo el puntapié inicial de un largo mes lleno de desfiles, que se repite en septiembre.

La argentina fue a conocer las propuestas de Jason Wu y Thakoon. Para el primero eligió una camisa y un pantalón azul noche con una chaqueta de pelo tricolor, mientras que para el segundo, un total outfit en marfil y un abrigo de cuero y piel.

Olivia fue al desfile de Caroline Herrera con una remera negra y un vestido sin mangas superpuesto. También estuvo en el de Tommy Hilfiger, para el que llevó un sweater, un pantalón bicolor y un abrigo de lana.

¿Cuál te gusta más?

Seguí leyendo:

El casamiento gaucho de la it girl argentina que triunfa en Nueva York

El street style de la argentina que conquistó a New York

El mejor street style de verano de Olivia Palermo

SEGUIR LEYENDO