Pasar al contenido principal
Fashion
¿A QUIÉN LE QUEDÓ MEJOR?

¡DUELO DE HERMANAS! Gigi y Bella Hadid compiten por ver quién tiene el mejor look monocromático

En los últimos días, Gigi Hadid fue vista por las calles de Nueva York con un look 100% amarillo. Un estilo que recuerda al de Bella hace unas semanas atrás.

Por: Equipo de redacción

Acostumbradas a los looks súper glam y lejos de ser sobrias, las 2 hermanas llaman la atención en cada una de sus salidas

En materia de estilo, Gigi (22) y Bella Hadid (20) tienen con qué inspirarte. Acostumbradas a los looks súper glam y lejos de ser sobrias, las 2 hermanas llaman la atención en cada una de sus salidas, cuando no están desfilando.

Y hace pocos días atrás, Gigi volvió a ser el comentario de todos al lucir un look 100% amarillo patito. La top model llevaba puesto un pantalón amarillo con lazo, junto con un crop top y un sweater con mangas anudado sobre los hombros, ambos amarillos, junto con anteojos de sol de la marca Le Specs.

Un conjunto monocromático que recuerda al de Bella Hadid de hace unas semanas atrás. En mayo pasado, la hermana de Gigi fue vista también en Nueva York con un look 100% rojo (un color que parece querer mucho).

En aquella ocasión, la top model llevaba puesto un jean corto rojo con un buzo con capucha, sandalias con correas y anteojos de sol rojos. Un estilo “casual” monocromático que le queda espectacular. Y hay que reconocer que, entre el rojo y el amarillo, es difícil tomar una decisión.

¿Y vos qué opinás? ¿A quién le quedó mejor?

Seguí leyendo...

¿Desastre o acierto? El look "pijama" de Cande Vetrano

12 chaquetas de media estación para empezar a abrigarte

Kendall Jenner reapareció luego del robo que sufrió con un streetstyle MEGACOOL

SEGUIR LEYENDO