Pasar al contenido principal
Fashion
¡Guapas!

Duelo de estilos: todos los looks en la presentación del perfume de Cande Tinelli

Una noche muy pero muy fashionista en la Ciudad de Buenos Aires. 

Por: Equipo de redacción
Jueves 01 de Junio de 2017

Otro ¡gran día! para nuestra queridísima Candelaria Tinelli (26). Anoche presentó la nueva fragancia de su marca de ropa Madness Clothing, Reminiscence.

El festejo se realizó en un restó de Palermo, y varias personalidades del espectáculo y allegados a la it girl, dieron el presente. 

La protagonista de la velada lució impecable y sensual al mismo tiempo. Escogió un palazzo tiro alto, nude y con aperturas laterales. Completó el total-look con un corpiño negro triangular y maxi abrigo recto color mafil. 

Su hermana, Micaela (28), apostó por un outfit bicolor black & white. Pantalones de cuero, botinetas, camisa blanca básica y un tapado recto. El ítem que más se destacó fue su cartera de Gucci que acompañó las tonalidades elegidas. 

Luli Fernández (29) fue la más tranqui de la ocasión. Top básico, skinny jeans, y botinetas con peluche externo. El color predominante fue el nude amarronado que se vio presente en su maxi tapado recto y en su foulard.

Agus Casanova (31) fue por el total-black en un outfit monocromático y sensual. Pantalones palazzo aterciopelados, body de encaje, cuello cerrado y motivo floral y una chaqueta de cuero básica. ¡Prendas que nunca fallan!

Guillermina Valdes (39) puso todas sus fichas a una prenda estelar. Se trataba de un vestido abotonado, con mangas y apliques que combinó con unas medias de estampa floral y botas de caña alta.

Jenny Martínez (22) escogió una onda más juvenil a través del black + denim, una mezcla que nunca falla. Pantalones a los tobillos, zapatos de charol, cinto de cuero, body de red y top por debajo, y maxi camisa de jean.

¿Cuál es tu outfit favorito?

Seguí leyendo...

Duelo de looks urbanos: los mejores outfits del estreno de "Invencible"

Duelo de abrigos de piel: Ivana Figueiras vs Cande Vetrano

Vestido corto y clutch: los looks total black de Juliana Awada vs María Eugenia Vidal

SEGUIR LEYENDO