Pasar al contenido principal
Fashion
una más linda que la otra

Duelo de estilos: cumbre de diosas en la reapertura del Teatro El Nacional

Vemos en detalles los outfits de Lali Espósito, Luz Cipriota, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Carla Peterson, Justina Bustos y Eugenia Tobal.

Por: Equipo de redacción
Viernes 23 de Junio de 2017

El arte está de fiesta! En la noche del jueves 22 se reabrió el Teatro El Nacional y, para celebrarlo, el elenco de Un rato con él regaló a los invitados una función especial.

Al evento asistieron muchísimas personalidades del espectáculo, encabezadas por los protagonistas de la exitosa obra, Julio Chávez y Adrián Suar.

Como toda reunión de celebrities, los looks ocuparon un lugar estelar y los analizamos con ustedes.

Luz Cipriota (31) escogió uno bicromático en black & white. Sexy y rockera al mismo tiempo con una mini falda de cuero brillante, una camisa básica, botinetas con hebillas y una chaqueta relajada abotonada.

Natalie Pérez (30) se la jugó ¡bastante! Un outfit con reminiscencias de bailarina, compuesto por una mini falda de corte irregular y con ojalillos metálicos. Un crop top y por encima una camisa negra con transparencias, escote redondo y mangas estilo poeta. Aprovechando el calor no llevó medias y tacos estilo pump. ¡Cuántos detalles!

Carla Peterson (43) fue la más clásica de todas. Pantalones palazzo, maxi abrigo de líneas rectas, conjunto black & white y... ¡un collar MEGA ESTELAR! Cuando el outfit en sencillo, nada mejor que customizarlo con accesorios. ¡Gran truquito!

Eugenia Tobal (41) se animó a un look juvenil con unos pantalones engomados con detalles en botones en el bajo, botinetas aterciopeladas, top básico escote en V y chaqueta de cuero.

Marcela Kloosterboer (33) escogió una prenda estelar. En este caso fue su vestido de líneas rectas colorado que combinó con un abrigo gris de pelo, mini bandolera y unos zapatos t-strap.

Justina Bustos (28) eligió un look súper girly ¡que nos encantó! Unos pantalones engomados, camisa blanca y una chaqueta... ¡SO-ÑA-DA! Claramente el ítem estelar desbordaba de elementos únicos: apliques florales, bordados, y detalles en piel tanto en las mangas como en el cuello. Completó su atuendo con un sencillo calzado negro, un clutch y maxi aros verdes.

Lali Espósito (25) no nos convenció tanto... En esta ocasión llevó una polera básica, una falda de líneas blancas y negras verticales, un blazer de líneas rectas hasta la rodilla con detalles en cuero, unas maxi bucaneras y un clutch decorados con pins. Quizás too much? Make up impecable, eso sí.

Violeta Urtizberea (32) apareció con un outfit monocromático en tonos negros. Un mono de cuello cerrado, un abrigo de caída recta combinado con un clutch metalizado. ¿Faltó un poco de color tal vez?

¿Cuál es tu favorita?

Seguí leyendo...

Duelo de bombones: los looks de Benjamín Amadeo, Tomás Fonzi, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado

Duelo de actrices: los looks de Agustina Cherri, Mercedes Oviedo, Calu Rivero y Julieta Díaz

Duelo de estilos: los looks más llamativos de los Premios Gardel 2017

SEGUIR LEYENDO