Pasar al contenido principal
Fashion
CHICAS DE RED CARPET

¡DUELO DE BELLEZAS! Natalia Oreiro, Eva de Dominici y Luisana Lopilato enamoraron en los Premios Platino

Las actrices se destacaron con sus diseños. 

Por: Carolina Villalba
Lunes 24 de Julio de 2017

La ciudad de Madrid se llenó de estrellas del cine iberoamericano para celebrar una vez más los Premios Platino 2017. Las celebrities se lookearon con sus mejores diseños para deslumbrar en la red carpet de la ceremonia. 

Si bien la gran sorpresa se la llevó El ciudadano ilustre, la película argentina que fue la gran ganadora, del lado femenino podemos decir que también se consagraron "ganadoras" con sus diseños en el evento. 

Una de ellas fue Natalia Oreiro (40), quien fue la conductora de la entrega y recibió el galardón a Mejor actriz por Gilda. La artista uruguaya no solo se llevó el premio, sino que además se llevó todas las miradas con su propio diseño. 

Nati optó por un vestido de su colección color lavanda con escote cruzado, falda plisada y un cinturón de bronce que resaltaba en su cintura, unos aros largos con diseño y un brazalete.

Para completar su estilo remarcó su look con un peinado con efecto ondas al agua, que despejó de su rostro a través de un batido. Su maquillaje se centró en sus ojos con un ligero tono verde y un labial rosado. 

@nataliaaoreiro ya está en los #PremiosPlatinoTNT #RedCarpet #AlfombraRoja

Una publicación compartida de TNT América Latina (@tntlatam) el

 

Por otro lado, otra de las mujeres que logró cautivar con su belleza fue Eva de Dominici (22). La actriz argentina estuvo acompañada de Joaquín Furriel en la red carpet

La bella artista optó por un diseño de Guevara Ocampo en color negro con un escote en V pronunciado y un cinto bordeado de rombos que remarcan la cintura. Además, el diseño cuenta con flores bordeadas en tonos ocre y un llamativo ganso bordeado en el largo de la falda. Otro de los detalles infaltables, es que cuenta con una apertura muy sexy del costado derecho. 

Lo acompañó con un clutch rígido color rojo y unos zapatos dorados. En su cabello utilizó un medio recogido que dejaba al descubierto su rostro, que maquilló con un ligero make up centrado en sus labios color rojo intenso. 

Increíble el look de @dedominicieva en los #PremiosPlatinoTNT #Lafragilidaddeloscuerpos final este jueves por @tntlatam

Una publicación compartida de TNT América Latina (@tntlatam) el

 

Por último, no podemos dejar de destacar el look elegido por Luisana Lopilato (30). La diosa argentina se destacó con un vestido con transparencias metalizadas de Lorena Horeyco. El diseño corte sirena y el pronunciado escote, dejaron sin dudas a todos sorprendidos por su figura. 

De todas formas, en esta oportunidad Luisana también logró cautivar con su cabello recogido, un toque que dejó al descubierto su sensualidad. 

@luisanalopilato ya está en la #redcarpet de los #PremiosPlatinoTNT ¿Puede ser tan bella? ❤️

Una publicación compartida de TNT América Latina (@tntlatam) el

 

¿Qué look te gustó más?

Seguí leyendo...

Mery del Cerro vs Lucía Celasco: ¿quién rockeó más las leggins de cuero?

Los mejores looks de los Martín Fierro 2017

Duelo de estilos: todos los looks en la presentación del perfume de Cande Tinelli

 

SEGUIR LEYENDO