Pasar al contenido principal
Fashion
¿QUIÉN DESLUMBRÓ MÁS?

¡DUELO DE AMIGAS! Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer, dos looks opuestos para una noche muy especial

Las bellas actrices disfrutaron de una Noche de amigos el miércoles por la noche.

Por: Carolina Villalba
Jueves 20 de Julio de 2017

El miércoles por la noche las actrices argentinas se lookearon para una salida entre amigas. Chandon, la reconocida marca de espumantes, realizó un evento junto a disintos famosos con la propuesta de pasar un divertido momento junto a los más íntimos, en vísperas del Día del amigo

Como no podía ser de otra manera, Agustina Cherri (34) y Marcela Kloosterboer (34), grandes amigas, aprovecharon la ocasión y lucieron sus mejores estilos para una noche que proponía diversión

Prendas, colores y elecciones totalmente opuestas, fueron parte de los looks que vimos entre las bellas actrices. 

¡Chequeá sus estilos!

Marcela apostó por un look total black. El infaltable pantalón de cuero que es furor en esta temporada con aperturas en las pantorrillas, una blusa básica, un blazer y unos zapatos cerrados en punta con hebillas de tachas, fueron parte de las prendas que completaron su elección. Incluso, apostó a un maquillaje natural, con tan solo un ligero labial en tonos rosados en sus labios, y una cola de pelo en su cabello. 

Mientras que Agustina eligió un estilo más sexy con un conjunto en color azul francés. La actriz eligió un top con escote fruncido de mangas largas y un pantalón tiro alto corte acampanado. El look lo competó con una campera negra con estampas y un recogido. 

Si bien ellas se llevan genial, vacacionan juntas, disfrutando de íntimos momentos y son re amigas, hoy en el Día del amigo, las vamos a enfrentar aunque sea por un ratito, con sus looks.

¿Cuál te gustó más?

Seguí leyendo...

Juliana Awada aprovechó un evento sin Macri para mostrar su look más audaz

¿DA O NO DA? Mery del Cerro, con look pijama en el teatro

BOXER BRAIDS! Natalie Pérez combinó el hairstyle con el look menos pensado...

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO