Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | diseñadores

Descubrimientos en Instagram: La marca de moda que dice todo con dos letras

Instagramers y amantes de la moda, hoy les traemos un artículo sobre un marca de ropa para mujer con base en los Ángeles de aire vanguardista. ¡Les va a encantar!

Por: Equipo de redacción
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Instagram es un portal infinito, donde se pueden encontrar propuestas innovadoras de marcas, artistas, diseñadores, fotógrafos y músicos emergentes, además de abrir la oportunidad para que las personas tengan un contacto con negocios de marcas independientes, como pequeñas firmas de moda. Y este es el caso de Co, una marca que descubrimos en zapping por las redes.

Esta marca, fundada en el 2011 en los Ángeles, refleja la creatividad, pensada como una línea de lujo de elementos básicos como, la feminidad y el sentido práctico; Stephanie Danan y Justin Kern son los creadores de la marca, los cuales buscan a través de sus colecciones Innovar. Su fijación esta en las telas finas, las siluetas únicas y un sentido de sofisticación.

Un sello característico y tal vez una de las cosas por las cuales esta marca ha logrado posicionarse en el mercado de la industria, es gracias a la fusión cinematográfica para representar sus colecciones. Los fashion films que realizan después de cada colección conmemoran algún hecho histórico y parten de una intención artística bajo los parámetros de la estética de época.

Co F/W 2011 directed by Daryl Wein from Co on Vimeo.

Las tiendas de esta firma se encuentran por todo Estados Unidos, China, Francia, Canadá, Rusia y además venden online por Net-a-Porter, Moda Opernandi y Barneys New York, entre otros. A nosotros nos encanta ¿Que opinan de esta marca?

 

 

SEGUIR LEYENDO