Pasar al contenido principal
Fashion
de 10

Desastres y aciertos: Guillermina Valdés, Vitto Saravia, Carla Peterson, Zaira Nara y más looks de la semana

Mirá los outfits más cancheros... ¡aunque algunas se equivocaron!

Por: Florencia Gaona
Viernes 11 de Septiembre de 2015

Afortunadamente, esta semana que termina también estuvo llena de desfiles. El  DESIGNERS BUENOS AIRES presentó varias colecciones de diseñadores reconocidos como Laurencio Adot, Evangelina Bomparola, Garza Lobos y JT y muchas celebrities estuvieron en la primera fila.

Las más acertadas de la semana fueron Vitto Saravia, Barbie Simons, Bárbara Lombardo y Verónica Lozano. No nos convencieron tanto los looks de Lali Esposito y Julieta Zylbelberg. ¿Qué pasó?

Una de las que más deslumbró fue Guillermina Valdés. Zaira Nara, Vitto Saravia, Verónica Lozano, Bárbara Lombardo, Belén Chavanne y Verónica Lozano fueron algunas de las que dijeron presente.

Además, la gala Discar reunió a celebrities como Lali Espósito y Paula Morales. Geraldine Neumann y Andrea Bursten se reunieron a disfrutar el ciclo de música de mujeres de Francesca. Y súper canchera, Mica Tinelli estuvo en la noche de Baron B.

Las más acertadas de la semana fueron Vitto Saravia, Barbie Simons, Bárbara Lombardo y Verónica Lozano. No nos convencieron tanto los looks de Lali Espósito y Julieta Zylbelberg. ¿Qué pasó?

Seguí leyendo:

AMOR CHOKER: mil formas de llevar el accesorio IT más rockero y cool

Transparencias, tajos y camisas: los looks de las celebrities en el desfile de Evangelina Bomparola

Lali Espósito sorprendió con su look LADYLIKE en una gala

SEGUIR LEYENDO