Pasar al contenido principal
Fashion
a ver a ver

Desastres y aciertos en la red carpet de Los Angeles Fashion Awards

Nicky Minaj, Kim Kardashian, Fergie, Paris Jackson, Kaia Gerber y más celebs clase A para que critiques sin culpas. 

Por: Verónica Camaño
Martes 04 de Abril de 2017

El lunes 3 se celebró la tercera edición de Los Angeles Fashion Awards y, por supuesto, la alfombra roja recibió a las más destacadas fashionistas de Hollywood, entre ellas Kim Kardashian (36), en lo que significó su vuelta oficial a las red carpets luego del GRAN robo millonario que sufrió en París durante la fashion week del año pasado. 

¡Estos son los looks más destacados del evento!

#1. Kaia Gerber: la hija de Cindy Crawford llevó un vestido strapless color borravino con corte central que destacó su adn de supermodelo.

#2. Stella Maxwell: el ángel de Victoria's Secret y novia de Kristen Stewart apostó por un vestido azul brillante que no se ajustaba a sus pocas curvas. ¿Un talle más chico no había?

#3. Kim Kardashian: para su vuelta triunfal a la red carpet, la reality star lució un vestido de novia de la colección de Givenchy con transparencias, perlas y detalles bordados. ¿Sí o no?

#4. Fergie: sin dudas, sus zapatos se llevaron todos los flashes. De lo que no estamos seguras es de su combinan con su también cargadísimo vestido de Dsquared2 primavera-verano 2017.

#5. Paris Jackson: la heredera de Michael Jackson convertida en celebrity fashion usó un vestido de mangas con bordado dorado de Naeem Khan pre-fall 2107.  ¡Es increíble el contraste entre sus looks no-make up + joggineta que muestra en sus InstaStories y esta versión hollywoodense. Black or white! 

#6 Rebecca Romijn: la actriz y exmodelo llevó un correctísimo mono bicolor súper sentador. ¡Nos encanta!

#8. Nicki Minaj: con su melena XXL, un vestido Versace y botas tipo sneakers, la rapera llevó su actitud gangster a la alfombra roja. 

#9. Kailey Baldwin: la diosa puso énfasis en sus bucaneras de gamuza rojas... ¡Un fuego!

¿Cuál look te gusta más? ¿Y menos?

Seguí leyendo...

 

SEGUIR LEYENDO