Pasar al contenido principal
Fashion
ZzzzZzzz

¿Desastre o acierto? El look "pijama" de Cande Vetrano

La actriz asistió a un evento fashionista el martes por la noche. 

Por: Florencia Endl
Miércoles 22 de Marzo de 2017

Dicen que el que no arriesga, no gana... Candela Vetrano (25) asistió anoche a la presentación de la colección invierno 2017 de la firma Becci en el Malba y se llevó todas las miradas por su original atuendo. 

Para el evento fashionista la ex Casi Ángel eligió un outfit que dio que hablar. Claro, eso siempre es bueno, aunque lo mejor sería que hablen bien... Se trata de un conjunto de dos piezas que emulan a la perfección un pijama.

Pantalones holgados, camisa abotonada con puños y solapas. La trama era idéntica de pies a cabeza: rayas verticales, en donde el color predominante era el rojo.

Ya que su look era descontracturado, escogió un maquillaje que lo acompañó a la perfección: un sutil delineado y los ojos bien iluminados. El pelo lo llevó suelto y optó por un único accesorio: unos aros largos. 

En la moda no hay nada escrito y siempre es cuestión de gustos. También es cierto que algunas tendencias al principio impactan (y hasta disgutan) y después todo el mundo las termina usando. ¿Será este el caso?

Acordate que el año pasado Cande diseñó algunas remeras para la marca "Nenas Impostoras", así que claramente está interesada en la moda y quizás la veamos cada vez más involucrada desde sus looks o algún proyecto personal.

¿Aprobada o no?

Seguí leyendo...

Cande Vetrano sobre su relación: "El amor viene muy bien"

Candela Vetrano, otra celebrity que se sumó a diseñar una colección cápsula

¡Romance a la vista! Conocé al nuevo novio de Candela Vetrano

 

SEGUIR LEYENDO