Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Delpozo y Balenciaga anuncian importantes cambios de moda

Se acaba el año y se acerca la temporada de semanas de la moda, es por eso que las marcas ya están dando sus primeros anuncios.

Por: Equipo de redacción
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Estamos por terminar el año y es aquí cuando las marcas empiezan a anunciar todos sus comunicados con respecto a las siguientes temporadas y a las siguientes semanas de la moda, es aquí donde cambian las pasarelas, cambian las capitales de moda y todo se vuelve un verdadero caos que hace cuestionar a más de uno.

La noticia comienza con nada más y nada menos que Balenciaga, una de las marcas que más ha tenido cambios a nivel estético y conceptual gracias a Demna Gvasalia, su director creativo quien para esta ocasión ha decidido que presentará en una sola pasarela sus dos líneas, es decir femenina y masculina en un solo especio.

Otoño-invierno 2018-19 serán presentadas en una sola pasarela en marzo en la Fashion week femenina de París, dejando de lado la clásica pasarela masculina que se realizaba en el mes de enero.

La segunda noticia la protagoniza Delpozo, la mágica firma de moda que también ha dado su anuncio, pues esta vez se despide de New York para darle vida a Londres, si, la firma ha decidido hacer este cambio para el siguiente año.

Queremos ver todas estas pasarelas y lo que traerán para las marcas.

¿Qué opinan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO