Pasar al contenido principal
Fashion
FTV LIFESTYLE I TREND ALERT

De tendencias extrañas en NYFW, la camisa que te quita el miedo de lucir un tatuaje

La nueva tendencia que llegó pisando fuerte nos encanta, ¡conoce todos los detalles aquí!

Por: Equipo de redacción
Lunes 12 de Febrero de 2018

Y aunque para muchos sea común ver en nuestras noticias temas sobre mujeres, para los hombres también hay tendencias y pequeños tips que siempre los harán lucir un hit.

¡Tatuajes y más tatuajes!, para nadie es un secreto que los amamos pero que muchas veces no nos atrevemos a hacernos uno por miedo a que queden mal realizados o que en un momento de nuestras vidas nos aburran y es completamente normal, muchas personas lo hacen por capricho y después el arrepentimiento es increíble.

Inditex y Zara haciendo de las suyas siempre con sus buenas ideas, ¡y esta no es la excepción! ahora nos propone una nueva línea de camisetas que ya se encuentran disponibles en sus tiendas, ¿qué es lo especial de estas? se trata de una camisa manga larga hecha en poliéster, en color nude decorada con diversos tatuajes sobre la que se superpone una camiseta de algodón básica, en color negro o con rayas marineras. Sin embargo la marca Just in Case en NYFW también optó por llevar esta tendencia a la pasarela obteniendo un gran éxito al finalizar el show, quizá nadie lo habría creído.

Lo más importante de esto, es que el detalle de los tatuajes es bastante discreto y pasará desapercibido ante quienes duden, un punto a favor para quienes no se atreven a realizarse uno por tan sólo 17,95 euros.

¿Qué esperan para encontrar el suyo? ¡Atrevámonos a darle el sí a esta nueva tendencia para chicos!

 

SEGUIR LEYENDO