Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS

Daniella Batlle sorprende en Miami Fashion Week

Los colombianos una vez más sorprenden en el exterior, en esta ocasión Daniella Batlle deja huella en Miami Fashion Week.

Por: Equipo de redacción
Martes 05 de Junio de 2018

La moda colombiana se ha caracterizado en los últimos años por dejar huella en diferentes países, países que quizá ninguno de estos diseñadores se imagino tocar y que hoy por hoy sus ventas aumentan considerablemente, creadoras como Johana Ortiz, Daniela Salcedo, Pepa Pombo y marcas como PalmaCanaria han hecho del mercado caribbean chic todo un sueño para los extranjeros.

Esta vez, el caso es para Daniella Batlle, una joven creadora que se ha posicionado en el mercado gracias a su estética bastante reconocible, estampados y prendas hacía un estilo geométrico que mantienen su fluidez hoy recorren el mundo y su ultima parada fue Miami Fashion Week, donde presento por primera vez su colección Resort 2019, Sea Voyage.

“Este evento que lidera la industria de la moda por ser la primera plataforma internacional para colecciones Resort, se llevó a cabo del 30 de mayo al 3 de junio en Miami, ciudad que se ha convertido para el mercado de la moda, en el principal puente entre Estados Unidos y América Latina. Desde 2016 MFW tiene como presidente honorífico al actor y ahora también diseñador de moda ANTONIO BANDERAS.”

Esta reciente colección de Daniella, Sea Voyage, define una travesía por el mar, un viaje a todas las experiencias que vivimos cerca de él y a lo que genera por su color, fluidez, movimiento y libertad reflejándose en los estampados.

¿Qué opinan de este gran talento?

Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO