Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | diseñadores

Custo Barcelona presentó Light Years en Bogotá Fashion Week

Custo Barcelona nos trajo su mundo de brillo, una oda a la individualidad como lo aseguraron los medios en Bogotá Fashion Week.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 26 de Abril de 2017

Para nadie es un secreto que Custo Dalmau es algo diferente, es alguien que no pertenece a este mundo y que siempre en sus colecciones nos inspira con cada una de sus salidas, o al menos así lo ha hecho en las últimas temporadas.

Y es que para los que no saben Custo y David Dalmau son los hermanos y el talento detrás de la marca española Custo Barcelona, una firma de éxito mundial y muy icónica en Estados Unidos. Los estampados surf en sus camisetas para hombres fue lo que los lanzó a la fama a los finales de los noventa, sin embargo, ese fue solo el inicio, hoy diseñan colecciones completas para mujer y son los reyes de Hollywood y Nueva York, sus prendas han sido utilizadas por celebrities de la talla de Jennifer Aniston y Julia Roberts.

Esta vez Custo llegó a Bogotá Fashion Week con una presentación bastante psicodélica con su colección Light Years la cual ya fue presentada en New York y Madrid y sin duda ha seguido encantando el mundo entero relatando toda una exaltación a la individualidad por medio del brillo y lo diferente, eran looks bastantes particulares se llenaban de color.

"He estado hace poco en París y me ha dado la sensación que todo el mundo viste muy similar, nosotros queremos dar otra opción"

Aquí les dejamos algunos de sus looks:

Nos encantaron sus prendas con efecto metálico en tonos azules sin duda fueron nuestras favoritas ¿Cuál fue su look favorito?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

SEGUIR LEYENDO