Pasar al contenido principal

Cumbre de it girls en la primera fila de la semana de la moda de Londres

Kate Moss, Cara Delevingne, Kendall Jenner y Alexa Chung a pleno.

Por: Florencia Gaona
Martes 24 de Febrero de 2015

La semana de la moda de Londres es conocida por ser una de las fashion weeks más jugadas. Decenas de modelos pasaron por su primera fila pero sólo algunas lograron reunir a tantos fotógrafos como ellas.

Kate Moss (41), Alexa Chung (31), Kendall Jenner (19) y Cara Delevingne (22) no se perdieron los desfiles de Topshop y Burberry y fueron con outfits tan perfectos como ellas.

Kate Moss entró al desfile de Burberry del brazo de su amigo íntimo Mario Testino

La marca de lujo Burberry reunió a muchas celebrities, pero sin dudas la más llamativa de todas fue Kate. La esposa de Jamie Hince vistió un top al cuerpo, un poncho de gamuza con flecos y pantalones de color negro. Complementó el look con un sobre de cuero y stilettos de punta redonda.

Cara Delevingne estuvo con ella como el desfile pasado y se animó un poco más en materia de moda: usó un minivestido de encaje, una chaqueta con piel y botas bucaneras con recortes de gamuza.

La hermana de Poppy Delevingne también fue al concurrido desfile de Topshop. Entró al Tate Britain de la mano con Kendall Jenner y, a pesar de la lluvia londinense, lucieron perfectas.

Kendall y Cara llegaron juntas al desfile de Topshop y a pesar de la lluvia londinense, entraron perfectas

Esta vez, la modelo eligió un top de algodón y una falda de cuero, mientras que Kendall se puso un croptop blanco, un abrigo largo y pantalones de tiro alto con stilettos.

La que no se perdió absolutamente ningún desfile es Alexa Chung, que para el de Topshop luciío un minivestido floral con recortes en las mangas. ¡Adorable!

Seguí leyendo:

Dos modelos se burlaron de Kendall Jenner por una foto sin maquillaje

Cara Delevingne no podía ser más cute cuando era chiquita

Kate Moss revela todos sus secretos de belleza

Kate Moss y Cara Delevingne fueron juntas a un desfile y revolucionaron Londres

SEGUIR LEYENDO