Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | diseñadores

Cubel, diseños de vanguardia pura

Sin duda alguna los nuevos talentos en Colombiamoda dieron de que hablar, CUBEL fue uno de ellos quien impresionó por su saber hacer y sus diseños vanguardistas.

Por: Equipo de redacción
Jueves 10 de Agosto de 2017

Colombiamoda nos ha dejado un montón de referentes, tendencias y por supuesto nuevos talentos que llegan a la plataforma pero que han trabajado durante años en sus propuestas para sorprender en pasarelas como estas. Este año pudimos reflejar como estos nuevos diseñadores pautaron sus propuestas recibiendo grandes ovaciones por la prensa especializada en la industria.

Este es el caso de Humberto Cubides, el creador de esta marca que expresa vanguardia pura, una marca que nace en 2015 como un emprendimiento que buscar crear nuevas soluciones de diseño e interpretación de la moda, acudiendo a la disciplina y técnica que fundan los principios de la industria de la moda, tomando como referente un proceso creativo que sea plasmado en cada una de las prendas y por sí misma en las colecciones. 

Si hay algo que caracterice la marca es que expresa modernidad y una onda bastante alternativa que busca siempre exaltar el trabajo artesanal, aplicando y mezclando diversas técnicas, inspiradas en la naturaleza, para hombres y mujeres que desean expresar fortaleza y liderazgo, este proyecto está pensado para personas modernas, urbanas y que desean estar a la vanguardia de la moda.

Esta vez en Colombiamoda tuvimos la oportunidad de presenciar su más reciente colección TAKEKO NAKANO; una serie de prendas inspiradas en los guerreros Samurái, esta icónica cultura refleja el valor, la lealtad y el honor. La colección busca convertirse en una solución ágil y flexible para que cada una de las prendas que pueden encontrar en ella les permita reflejar fortaleza, empuje y liderazgo a cada persona que las tenga.

Los elementos principales en esta colección, TAKEKO, se pueden describir a través de las texturas, bordados y amarres, cada prenda es intervenida con trabajo artesanal, mezclando técnicas como la aerografía, patch work, calados y bordados ornamentales, utilizando materiales de alta calidad.

Aplaudimos los nuevos talentos y nos encanta como dejan huella en las grandes plataformas. ¿Ya lo conocían?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO