Pasar al contenido principal
Fashion
¡otra vez!

Crímenes fashion: Mercedes Sarrabayrouse le usa la ropa a Susana Giménez

La hija de la diva de los teléfonos suele llevar los mismos diseños que su mamá en importantes eventos. ¿Da o no da?

Por: María Cotelo
Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Susana Giménez se viste como una diva porque, básicamente, lo es. Siempre sorprende con outfits de diseñadores internacionales en sus programas y en la alfombra roja. Y parece que a su hija Mercedes Sarrabayrouse le encantan los vestiditos que su mamá se compra y, de vez en cuando, se los pide.

Hace pocos días, Mercedes se puso el mismo vestido que Susana usó en 2009 para una gala de Fundaleu

¿Vos nunca te probaste la ropa de tu mamá cuando eras chica? Ahora, quizás no se la uses pero Mecha sí lo hace... ¡Y no en cualquier ocasión!

Hace poco días repitió un vestido de Roberto Cavalli en la gala de la revista Caras. Con escote en V, hombros abiertos, mangas murciélago y en tonos violeta, verde y blanco, fue el mismo que lució Susana en la gala de Fundaleu, en 2009.

Pero esta no fue la única vez que Mecha llevó un vestido de la conductora a un evento importante. Ya lo había hecho con uno blanco, con escote diana, manga murciélago y estampa de cadenas (también by Cavalli) en la gala de Fundaleu, en 2011, dos años después de que Su se lo pusiera para una entrega de los premios Martín Fierro.

Y vos, ¿pedís prestada ropa a tu mamá?

Crimen fashion: Susana Giménez vs Lady Gaga. ¡Se pusieron lo mismo!

La nieta de Susana: de fiesta y en la playa de Estados Unidos.

Duelo de herederas: Lucía Celasco vs Mica Tinelli. ¿Quién se vistió mejor?

SEGUIR LEYENDO