Pasar al contenido principal
Fashion
red carpet issues

¿Crimen fashion? Millie Bobby Brown usó el mismo vestido que Tini Stoessel

Ambas tienen buen gusto y optaron por un diseño elegante de Red Valentino. 

Por: Florencia Endl
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Celebridades hay cientos, pero diseñadores... ¡no tantos! Sucede entonces que por lógica, alguna que otra vez, encontremos los mismos outfits en distintos famosos

Ayer domingo 18, la figura estelar de Stranger Things, Millie Bobby Brown (12), asisitió a la gala de la edición 2016 de los premios Emmy y compartió la red carpet con sus compañeros de elenco Gaten Matarazzo y Calen McLaughlin.

Desde hace un tiempo que la joven actriz colecciona una seguidilla de aciertos en sus elecciones: vestida por Burberry en el programa de Jimmy Fallon, con un conjunto cancherísimo de COACH 1941 en el desfile de la marca y nuevamente por Burberry en la tea party de BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) previa a los Emmy. Sin lugar a dudas, toda una fashionista en formación.

Y anoche... ¡otro más! Eligió un diseño sofisticado de Red Valentino combinado con un clutch negro. 

Como ya sabemos, se trata de la misma marca a la que apuesta últimamente Martina Tini Stoessel (19). De hecho, cuando la actriz y cantante argentina presentó su película Tini: El Gran Cambio de Violetta en Brasil ¡había llevado ese mismo diseño!

Los detalles que diferencian a un look del otro son mínimos: la joven actriz de Netflix tenía un lazo colorado alrededor de su cintura, y algunos apliques adicionales de pájaros sobre la falda. 

¿Simpática coincidencia? 

Seguí leyendo...

Fashion icon alert! Millie Bobby Brown se lució en los Emmy 2016

De la pasarela a la alfombra ¡así brillaron en los Emmy 2016!

Noche de gala: mirá todos los looks de los Emmy 2016

 

SEGUIR LEYENDO