Pasar al contenido principal
Fashion
buen gusto repetido

Crimen fashion: Agustina Cordova y Mery del Cerro ¡se pusieron lo mismo!

Las chicas coincidieron en la elección y lucieron igual outfit. Por suerte, fue en distinto color y en diferentes eventos.

Por: María Cotelo
Miércoles 29 de Octubre de 2014

Cuántas coincidencias! Mery del Cerro y Agustina Cordova tienen 29 años, ambas empezaron su carrera como modelos tras su participación en el reality Super M 2002 y, después, con el correr de los años, se fueron abriendo camino en la actuación y -en el caso de Mery- también en la conducción.

Las dos tienen 29 años, arrancaron en Super M 2002, después se abrieron camino como actrices y, ahora, lucieron el mismo outfit. ¡Coincidencias!

Con tantas coincidencias, era posible que haya una más. Y sí, las chicas eligieron idéntico outfit aunque no fue en el mismo evento (por suerte, ¿no?).

Las dos lucieron un conjunto de crop top con profundo escote en V y pantalón Oxford de tiro alto by Garza Lobos.

Mery lo lució primero en el Pay TV Showcase, en Miami (un evento realizado el 1° de octubre, en el que las señales de cable mostraron su programación). Eligió la versión turquesa de este atuendo y completó su look resaltando sus ojos con la técnica smokey eyes.

En tanto, Agustina llevó ayer el mismo outfit, en la presentación de Teddy and I, el libro de fotografías de Daniela Urzi. Agustina optó por la versión en naranja. En cuanto al make up, resalta su labial al tono.

Para vos, ¿quién lo lució mejor?

Imitá el estilo de Mery del Cerro: sus 15 looks más cancheros y sexies. 

Zaira Nara, Lali Espósito, Mica Breque y más: 13 famosas compiten por ser la más linda de la noche. Mirá sus outfits.

SEGUIR LEYENDO