Pasar al contenido principal
Fashion
¡GRAN AVANCE!

Conocé Echo Look, la cámara inteligente que te ayuda a vestirte

¡La tecnología y la moda se llevan de la mano! La última novedad es esta cámara conectada de Amazon que te brinda consejos sobre qué prendas usar y cómo combinarlas.

Por: Equipo de redacción

Quién no dudó jamás qué ponerse entre dos opciones de conjuntos? Un dilema enorme para cualquier mujer al que Amazon le encontró una solución. El gigante del e-commerce decidió ofrecer una nueva versión de su sistema inteligente “Echo” para ayudar a sus usuarias a elegir cómo vestirse.

Bautizado como Echo Look, este nuevo juguete electrónico está conectado a una app en tu celu y te brinda consejos sobre qué conjuntos ponerte gracias a un sistema de reconocimiento visual.

Bautizado como Echo Look, este nuevo juguete electrónico está conectado a una app en tu celu y te brinda consejos sobre qué conjuntos ponerte gracias a un sistema de reconocimiento visual. ¿Cómo funciona? Con su cámara 360° y su interfaz vocal, la cámara fotográfica de nueva generación funciona como si fuera un espejo, ¡pero además habla!

Aparte de brindar consejos en materia de moda, el aparato permite postear tus mejores looks en las redes sociales. Un objeto que recuerda mucho al que usó Cher en el film Ni idea. Se vende a 220 dólares y promete mucho para facilitarte las mañanas en que no sabés qué ponerte...

 

¿Te lo comprarías?

Seguí leyendo...

¿Qué se usa? Las carteras más trendy de la semana de la moda de París

La exclusiva y millonaria colección de carteras de Candelaria Tinelli

Art attack: Mili Schmoll customizó una cartera Chanel

SEGUIR LEYENDO