Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Con más de 20 modelos CK anuncia su nueva campaña

Creemos que en el último año una de las marcas con las mejores campañas ha sido Calvin Klein y acá tenemos la prueba de ello.

Por: Equipo de redacción
Martes 30 de Enero de 2018

Y si existe mucho amor hacia una marca por parte de nosotros, sin duda algunas es CALVIN KLEIN quien presenta en su  nueva campaña Primavera 2018 diseñada por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca y retratada por el fotógrafo Willy Vanderperre con un elenco de más de 20 modelos. Con más de 730 millones de impresiones planeadas en 19 mercados que abarcan una combinación de  medios integrada, esta campaña cumplirá con la evolución constante de CALVIN KLEIN bajo el liderazgo de Simons.

La campaña de la marca se presentará extensamente en publicaciones de moda y estilo de vida, así como también en plataformas digitales alrededor del mundo. Las imágenes de la campaña cobrarán vida en formato grande, de gran impacto y al aire libre en ubicaciones clave como Nueva York, Los Ángeles, París, Corea y Hong Kong.

Nos encanta esta tendencia de reunir varios looks en una fotografía, por lo general más de tres pues ayuda a posicionar mejor una nueva pieza.

Los invitamos a verla:

¿Qué opinan de tantos looks en una fotografía?

 

SEGUIR LEYENDO