Pasar al contenido principal

¿Cómo podés aprovechar el SALE de invierno?

No te pierdas 6 prendas que representan una buena inversión esta temporada

Por: Equipo de redacción
Lunes 23 de Julio de 2018

Se viene agosto y con él empezaron las liquidaciones de las mejores marcas. Después de los lanzamientos, es la época preferida de muhcas mujeres y nos pone más felices aún que quedan un par de meses para seguir usando todas las prendas que están al 20, 30 y 40% OFF.

Por ende, es muy tentador salir de shopping y adquirir todas esas prendas de moda atemporal a un precio mucho más accesible. Para que aproveches al máximo las liquidaciones teniendo en cuenta que los básicos van ser nuestro comodín de siempre, te mostramos 6 prendas en las que te conviene invertir durante este SALE 2018 y las marcas donde las podés conseguir. Toma nota!

#1 MOM JEANS

Este pantalón es un Must para tus looks de todos los días, son un modelo que elegimos siempre porque son super cómodos y además van a volver a usarse durante el verano. Lee Jeans, Complot o Wrangler son distintas marcas donde podés conseguir jeans en SALE.

#2 OVERSIZED BLAZER

Ideales para complementar un look urbano de oficina, los blazer otorgan al look su toque de formalidad. En este caso, la versión preferida es la XXL ya sea Principe de Gales, liso o estilo british. Podés encontrarlos en UMA Y CLARA.

#3 TAPADO GRIS O PASTEL

Sin importar la temporada, es un clásico que vuelve año tras año cada invierno. Como ya sabemos el tapado es la pieza IT de cada temporada y como seguramente ya tenés el clásico negro, es hora de renovarte eligiendo uno gris o en tonos pasteles. Ayres, Las Pepas y Desiderata son tres marcas donde los podés encontrar.

#4 CHUNKY SWEATERS

Los sweaters de lana representan otro clásico y un fiel compañero para enfrentar el frío todos los inviernos. En este caso, optamos por modelos XXL, holagados, cómodos y súper abrigados. El tejido bien grueso el agrega un extra de estilo al outfit. No te los pierdas en Okhlan, Doll Store y Madness Clothing.

#5 CAMISA OVERSIZED

Si hay una prenda que no puede faltar en tu vestidor es una camisa blanca. Hace varias temporadas se le dio una vuelta de tuerca al modelo básico con versiones XXL. Esta prenda relajada, casual y versátil se convierte en una tendencia y podés encontrarla en Deleon, Oklan y Clara Ibarguren.

#6 POLERA

Sus versiones en distintos géneros le otorgan a tu look un toque de sofisticación y elegancia, y por lo que sabemos, las poleras tienen varias temporadas más de vida asique es hora de optar por este básico. Combinala con jeans los fines de semana, pantolones engomados a la noche y track pants en la oficina. Ayres, Desiderata y Paula Cahen D’Anvers son las marcas elegidas para comprar este must.

SEGUIR LEYENDO