Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | MARCAS

Chromat, un adelanto de New York Fashion Week

Diseños futuristas, líneas entrelazadas y estructuras poco convencionales, son los tres conceptos que combina esta marca experimental.

Por: Equipo de redacción
Jueves 17 de Agosto de 2017

Bajo la influencia de la arquitectura y de la moda innovadora, Becca McCharen da vida a Chromat, una marca de diseños atrevidos de ropa interior y trajes de baño, influenciados por los experimentos estructurales del cuerpo humano y la arquitectura.

Becca estudió arquitectura en la Universidad de Virginia, al salir de la universidad se incursionó en el campo del desarrollo urbano, lo cual, le permitió experimentar. Siempre tuvo esa pasión por el diseño y el mundo del vestuario, gracias a sus grandes influencias y pasiones, hoy en día, realiza prendas inspiradas en la época victoriana para su marca. En el 2008, dio sus primeros pasos con Chromat, siendo esta la puerta para expresar todo su conocimiento a través de la creación de colecciones únicas.

Desde bikinis sencillos hasta trajes de dos piezas con vestidos impresos en 3D, es lo que nos presenta esta firma año tras año.  “Superstructures”, fue su colección para Otoño/Invierno en el 2013, los diseños que presentó para la temporada fueron un total éxito y se convirtieron en un sello de tendencia, inspirados bajo los parámetros del diseño y de las ecuaciones matemáticas. ¡Una colección completamente visionaria!

“Mathletes”,  “Bionic Bodies”, “Formula 15” y “Mindfiles", son otras de las colecciones que han presentado en las últimas ediciones del New York Fashion Week, siendo estas catalogadas como una total reinvención de la moda y de lo tradicional.

El minimalismo y el trabajo geométrico de esta marca estadounidense definitivamente está dando mucho de qué hablar.  Y tú ¿Qué opinas de esta marca?

SEGUIR LEYENDO