Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Christopher Kane no se detiene, otra vez lleva los crocs a pasarela

¿Los odias? ¿Te parecen cómodos? ¿Te parece que esto es una pesadilla? ¡Es realidad! Los zapatos que todos rechazaban vuelven a pasarela una vez más.

Por: Equipo de redacción
Martes 20 de Febrero de 2018

Este Fashion Month ha dado de que hablar sobre todo si bajamos nuestra mirada a los zapatos, luego de tendencias extrañas con temas como los condones y accesorios que quizá jamás imaginaste ver en pleno show, ahora los Crocs de Christopher Kane vuelven una vez más, como si nada de esto tuviera un final.

Estos crocs regresan a la pasarela, esos icónicos zapatos que casi nadie quiere llevar, que por lo general se utilizan para distintas profesiones médicas o gastronómicas por su gran comodidad. 

Christopher Kane presentó su colección Fall 2018 bajo el nombre "The Joy of Sex" inspirándose en Christopher Foss y Charles Raymond, por supuesto las críticas no se hicieron esperar al terminar la presentación  del diseñador, mucho lo llaman como algo inaceptable, pues estos zapatos desde que salieron no han tenido una gran aceptación en la industria de la moda.

Aunque el diseñador decidió customizarlos con piedras de colores, para muchos no hay modo de hacerlos ver lindos y él lo acepto diciendo "pero me gusta un zapato feo, como sabes".

¿Será que algún día llegarán a gustarnos?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO