Pasar al contenido principal
Fashion
TODOS LOS ESTILOS

¡CHICAS DE LARGO! Los looks de Pampita, Mica Tinelli, Flor Torrente y más, para una cena de gala

Las famosas deslumbraron con sus vestidos en la cena anual de la Fundación Zaldivar. 

Por: Carolina Villalba
Viernes 07 de Julio de 2017

La noche del jueves 6 de julio las famosas argentinas se lookearon con sus mejores diseños para brillar en la cena anual solidaria que realiza la Fundación Zaldivar.

Una vez más, ellas fueron las protagonistas con sus estilos y tendencias: vestidos largos, colores fuertes, colores cremas, transparencias y pronunciados escotes fueron parte de los detalles que resaltaron entre las celebrities

¿Cuáles fueron los vestidos elegidos? Te mostramos uno por uno: 

Carolina Pampita Ardohain (39), optó una vez más por uno de los diseñadores más elegidos por las famosas: Gabriel Lage. La modelo se animó a un diseño corte tubo en color blanco, con transparencias, bordados y mangas globo. Además, resaltó su cabello con un lacio llovido y un make up con delineado negro, cejas remarcadas y un labial rojo rubí. 

Emilia Attias (30) se vistió con un diseño de Evangelina Bamparola en color azul noche con un corte de cintura baja y escote halter. Lo acompañó con un clutch cuadrado en el mismo tono. Para completar su estilo de gala optó por un rodete desprolijo, unos aros de argolla y un make up natural. Un simple delineado y labial en tono beige. 

Lucía Pedraza (24) acompañó a su novio Nacho Viale (36) con un vestido corte princesa color verde esmeralda. La bella modelo realmente sorprendió con su elección del diseñador Laurencio Adot, que llevaba un escote pronunciado y muy sexy, hasta la cintura. 

Otro detalle realmente genial fue el clutch en forma de vaquita de San Antonio en color dorado. ¡Muy cute! Por otro lado, remarcó su sensualidad con un rodete bajo con raya al medio, resaltando en su make up los labios con un rojo furioso, y unos aros en forma de gota como accesorio. 

Guillermina Valdés (39) fue otra de las famosas que confió en Laurencio Adot con un diseño en color tono pastel con hombros caídos, bordado de flores y flecos. Para completar su elección optó por llevar el cabello suelto con unas ondas descontracturadas y un make up de tonos naturales. 

También, resaltó con su clutch en color plata con un diseño original en forma de búho. 

Florencia Torrente (28) eligió un diseño en color negro de Evangelina Bomparola con cuello alto de mangas largas y con un juego de transparencias. Además, resaltó sus piernas con una apertura lateral. 

Micaela Tinelli (28) se lució con un vestido de transparencias y encaje en color verde musgo de El Camarín. Fiel a su estilo informal, lo acompañó con una campera de cuero negra y un clutch con una estampa. Llevó además su clásico cabello suelto con ondas y un make up natural en tonos beige

Carla Peterson (43) apostó a un vestido color crema corte imperio y escote en V. Con volados y puntillas desde en la cintura hasta la falda. Además, optó por llevar un clutch rígido con forma de esfera, con brillos en tonalidades plateadas y negras. 

Verónica Lozano (47) eligió un diseño en color ojo de su colección cápsula by Natalia Antolín. El vestido es de encaje corte tubo, con mangas largas y acampanadas a partir de la mitad. Además, lleva un detalle de piedras bordeadas en el escote. 

Completó su look con su cabello suelto con ondas y un make muy natural que se centra en sus ojos. 

Dolores Barreiro (41) también eligió un diseño de su propia autoría, de la mano de Holi. Sin embargo, a diferencia de las demás eligió un estilo hippie chic con un vestido en color natural corte túnica con un aplique en el escote. 

Además, puso el foco a full en los accesorios y optó por cubrir todos sus frentes: pulseras, collares, aros y un clutch en tonos beige y dorados. Mientras que en su cabello apostó al suelto con ondas; el make up, centrado en sus ojos con un intenso smokey eyes

Mery del Cerro (32) fue otra de las que eligió a Evangelina Bomparola para la noche de gala. La modelo optó por un total black muy sexy, con un pronunciado escote y un diseño con pequeños volados espaciados a partir del busto del vestido. Lo acompañó con una capa con apertura en los brazos y un clutch negro con tachas. 

También apostó al cabello suelto con ondas y raya al costado, y un ligero make up en tonos nude

A vos, ¿qué look te gustó más?

Seguí leyendo... 

¿DESASTRE O ACIERTO? El look black & white de la China Suárez

MINI VESTIDO Y BUCANERAS: el look de Gimena Accardi para noche muy especial

Alexa Chung, Sienna Miller, Cara Delevingne... ¡Los mejores looks de Glastonbury 2017!

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO