Pasar al contenido principal
Fashion El festival más cool
más música por favor

Chica de rosa: el acertado look de Calu Rivero en Coachella 2017

Donde haya un mega evento importante, la argenta estará. 

Por: Florencia Endl
Sábado 15 de Abril de 2017

Cada año se celebra el Coachella, un festival dedicado a la música al que asisten cientos de celebridades de toooodas partes del mundo. La cita es en California, Estados Unidos, y en esta edición las fechas elegidas fueron los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril.

El ciclo 2017 tiene un line-up MUY tentador: Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga, entre otros. Por lo tanto, la convocatoria es igual de prometedora. ¿El precio de la entrada? 399 dólares.

Con el correr del tiempo, el evento que nació como un espacio meramente dedicado a la música, se transformó en una pasarella de lo más codiciada por los mejores diseñadores, y escoger el outfit indicado es un MUST ineludible.

Pendiente de cualquier top point o tendencia, Calu Rivero (30) dio el presente. Además de hacer una vasta cobertura en las redes sociales, la it girl se destacó por su atuendo. Después de todo, ¿no es la intención compartida por todos los que asisten?

Se trata de un conjunto de la firma Ash, marca de la que Calu es figura. Si bien son dos piezas, están pensadas como un entero en color rosa pálido. El crop top tiene doble bretel y el pantalón está formado por una secuencia geométrica de cuts out. Los zapatos aportaban un twist indie al total-look, y en cuanto a los accesorios, sólo llevó unas maxi gafas también rosadas.

¡Nos encantó! ¿Y vos?

Seguí leyendo...

"La vida sin WhatsApp es hermosa": Calu Rivero habló de su Iinesperada decisión

La transformación de Calu Rivero en "Silvina", la primera novia de Sandro

Detalles que suman: el original y delicado accesorio que lució Calu Rivero en sus uñas