Pasar al contenido principal
Fashion
PREMIERE Y MODA

Cara Delevingne, Rihanna y Kendall Jenner: estilos opuestos en la red carpet

Las tres bombas lucieron una vez más sus looks en la première de Valerian y la ciudad de los mil planetas en Los Ángeles.

Por: Carolina Villalba
Martes 18 de Julio de 2017

La ciudad de Los Ángeles se visitió una vez más de gala y recibió a tres de las estrellas más fashionistas del momento en la première de Valerian y la ciudad de los mil planetas

Si bien las celebrities derrochan estilo en cada una de las red carpets por las que caminan, no nos quedan dudas de que, en este caso, el trío Cara Delevigne (24), Rihanna (29) y Kendall Jenner (21) en un mismo lugar, dio qué hablar.

La protagonista del filmCara, deslumbró con su sensualidad una vez más. La actriz que cambió la pasarela por la actuación apostó a un vestido de Iris van Herpen de la colección alta costura otoño-invierno 2017/2018. Con un diseño escote halter y ondulantes ondas metalizadas se sumergió en un look futurista, muy a tono con el género ciencia ficción de la película. 

Además, apostó a un make up en tonos nude, dejándole todo protagonismo a su vestido y peinado. Su cabello lo remarcó con unas ondas al agua con efecto húmedo. 

Otra de las más llamativas de la red carpet fue Riri. La morocha eligió una creación de Giambattista Vali en tono rosa pastel, una opción que también llevó muy a tono teniendo en cuenta que su personaje en la película es una princesa llamada Bubble

La cantante se animó a un mini vestido de manga larga globo, escote off shoulder, con una falda con vuelo y una laguísima cola. Este estilo lo combinó con unas sandalias de taco de inspiración romana, con tiras que trepaban hasta las rodillas. Remarcó además su look con un make up en el mismo rosa, y utilizó un recogido de cola de caballo tirante con ondas en las puntas. 

Por último, Kendall se la jugó con uno de sus fuertes: un mini vestido que luce sus espléndidas piernas. La top model eligió un diseño color negro de Carmen March con un escote de hombros descubiertos y unas interesantes mangas largas que se separaban a través de cierres. Este estilo lo acompañó con unos stilettos del mismo color. 

Completó su look con el cabello suelto con unas leves ondas naturales y un make up en tonos naturales que resalta apenas sus labios con un rosado. 

¿Qué look te gustó más?

Seguí leyendo...

Alexa Chung, Sienna Miller, Cara Delevingne... ¡Los mejores looks de Glastonbury 2017!

EPIC FAIL! El vestido de Selena Gomez le jugó una mala pasada y se le vio todo

¡ALERTA VINTAGE! El polémico accesorio que Kendall Jenner quiere volver a imponer

 

 

 

SEGUIR LEYENDO