Pasar al contenido principal
Fashion
UNA DIVA

¡Buena onda! Kate Moss responde una carta de una fan... ¡23 años después!

Desde que empezó su carrera, la top model debe haber recibido miles de cartas. Tantas que todavía se dedica a contestar algunas que recibió... ¡hace varias décadas!

Por: Equipo de redacción

Veintitrés años. Es el tiempo que “se tomó” Kate Moss (que hoy lunes 16 cumple 43 años) para contestarle a Fiona, una fan suya originaria de Hereford, Reino Unido. La carta fue enviada a la top model en... ¡1994! y en ella Fiona le escribía “una carta breve porque estás ocupada, de todos modos”.

Además de la emoción que transmite la carta que Kate publicó en su cuenta de Instagram, también sirve para ver cómo fue el recorrido de su carrera.

La carta fue enviada a la top model en... ¡1994! 

En 1994 ya hacían 2 años que Kate había posado para la campaña de Calvin Klein, marca que la había convertido en una celebrity. 1994 es además el año en que la modelo participaba por primera vez del calendario Pirelli. Y, SOBRE TODO, fue el año en que Kate conoció a Johnny Depp. Un dato que no pasó desapercibido para Fiona, quien sostiene que no se opone a recibir un autógrafo del actor.

Como conclusión, la fan le pide a Kate que “no te olvides de responder rápido”... Con 23 años de atraso, la agencia de modelos fundada por la rubia, The Kate Moss Agency, avisa que muy pronto Fiona recibirá un libro autografiado por la mismísima Kate Moss. Era lo mínimo que podían hacer, aunque nadie sabe si Fiona sigue viviendo en el mismo lugar que en 1994...

FOUND - Unopened fan mail from 1994! Fiona from Hereford there's a signed Kate Moss book here for you... Sorry about the wait.

Una foto publicada por Kate Moss Agency (@katemossagency) el

 

¿Vos qué harías si fueras Fiona?

Seguí leyendo...

Copas, sol y cigarrillos: Kate Moss se relaja con amigos en un lujoso yate

Wow! Mirá cómo era Kate Moss a los 14 años

¡Cómo creció! Kate Moss y su hija Lila Grace, juntas en una premiere

SEGUIR LEYENDO