Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | diseñadores

Beyoncé se deja encantar por una diseñadora colombiana una vez más

No es la primera vez que la artista lleva sus joyas, hace 4 años ya se había enamorado del trabajo de esta creadora colombiana.

Por: Equipo de redacción
Martes 30 de Enero de 2018

Se podría decir que Instagram se ha convertido en el gran aliado de muchos, desde grandes marcas, artistas y ¿por qué no? hasta para los influenciadores; Paula Mendoza no fue la excepción a la hora de hablar de esta red social que hoy por hoy capta la mirada de los seguidores de la moda y los ambiciosos amantes del lujo, la joyería y las estéticas aspiracionales.

Paula Mendoza, ex periodista y enamorada de la joyería inicio todo este proceso hace más de 8 años, en donde se dejó cautivar por el oficio en Perú para poco tiempo después crear sus propias piezas en Bogotá, Colombia, un viaje que tan solo iniciaba en su ciudad natal para terminar en Washington DC y New York, en donde no solo cautivaría a sus conocidos sino también, las piezas llegarían a mano de diplomáticos, y unos años después a la plataformas más importantes del lujo y la moda como Moda Operandi y Net-a-Porter.

Sus reconocibles diseños son los que la han llevado a posicionarse como una de las diseñadoras latinoamericanas de joyería más importantes a nivel internacional, pues sus delicados accesorios crean formas, convirtiéndolos en extensiones del cuerpo, tanto así que lograron enamorar a Beyoncé en su video “XO” donde una de sus pulseras destacó frente a toda la joyería utilizada; y además no podemos dejar de lado que Anna Wintour directora de VOGUE ya ha elogiado su trabajo.

Esta vez es increíble pero ha vuelto a encantar a la artista del momento, Beyoncé, con unos aretes bajo la referencia KAMENTSA EARRINGS de  $430.00 dólares totalmente minimalistas.

¿Qué opinan de tanto talento colombiano?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO