Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

¡Atención hombres! Tommy hilfiger se presentará en pitti immagine uomo

Tommy Hilfiger presentará su colección ‘Hilfiger Edition’ Primavera 2018 en el reconocido evento internacional de ropa para hombres en Florencia, Italia.

Por: Equipo de redacción
Jueves 18 de Mayo de 2017

La moda masculina también tiene sus espacios para mostrarle al mundo las próximas tendencias, tenemos las semanas de la moda, ferias y lanzamiento un poco más privados que dictan la moda especialmente para ellos. En esta ocasión la colección Hilfiger Edition Primavera 2018 de Tommy, será presentada en el 92º Pitti Immagine Uomo en Florencia, Italia, del 13 al 16 de junio de 2017, sin duda una noticia espectacular.

“Nuestra presentación en Pitti en febrero demostró nuestro compromiso con las ventas digitales y la innovación, y estamos emocionados por regresar para una segunda temporada con otra innovadora instalación única en su clase”, acotó Tommy Hilfiger. “Hoy, continuamos disfrutando del increíble impulso que tiene nuestra industria de ropa masculina, y Pitti es la plataforma perfecta para presentar nuestra oferta con Hilfiger Edition”.

Con esta colección se busca rendir un homenaje a la ilustre herencia de la ropa masculina Tommy Hilfiger, con clásicos honrados en el tiempo, reinventados para la actualidad y ejecutados con tejidos premium y detalles de lujo.  La colección aborda el estilo con una confianza moderna y una sensación relajada,  es elevada y sofisticada, con el distintivo giro juvenil de Tommy Hilfiger.

Pero para contarles un poco más les podemos adelantar que la presentación durante cuatro días de la colección Hilfiger Edition está inspirada en la visión que tiene Tommy Hilfiger sobre el futuro de las ventas minoristas

Amamos cuando la moda masculina también se adueña de este tipo de espacios y queremos ver pronto todo el resultado de esta colección. ¿Y a ustedes, los hombres? ¿Les gusta Tommy?

 

SEGUIR LEYENDO